CORRECTIVE SKEYNDOR: UNA ALTERNATIVA A LA CIRUGÍA ESTÉTICA

Desde el centro estético CocoCrem os venimos a contar la nueva incorporación que Skeyndor ha lanzado a su reformulada línea Corrective :

¡Contorno de Labios Corrective!

Y es que, si ya estábamos encantadas con los productos de la línea Corrective y su composición reformulada y mejorada, con el Contorno de Labios Corrective nos hemos enamorado.

¡Así que quédate leyendo este post porque te vamos a presentar el producto innovador Corrective!

LÍNEA CORRECTIVE SKEYNDOR


10 años de experiencia dan como resultado la nueva línea Corrective Skeyndor: una gama de productos cosméticos inspirada en los tratamientos médico-estéticos más prestigiosos del mundo, formulada científicamente para tratar las pieles flácidas, envejecidas, con arrugas y líneas de expresión de una manera rápida y eficaz. Además, alisa y suprime las arrugas del rostro, contorno de ojos y labios de una forma más activa. Gracias a esta línea de cosméticos, la expresión facial rejuvenece y la piel recobra su aspecto terso y joven. Aporta a la piel sensaciones y resultados desde la primera aplicación.

Todos los productos de la gama Corrective combinan tres mecanismos de acción que rellenan la piel y la rejuvenecen:

  • Peeling biológico: Acelera la renovación celular y alisa el micro relieve de la piel.
  • Efecto rellenador: Combina tres sustancias naturales liporellenadoras para completar el efecto redensificante y rellenar surcos o arrugas profundas.
  • Potencia decontractora: Reduce las arrugas dejando la piel más lisa y repara la piel dañada a base de péptidos dermolifantes.


A continuación, te presentamos el CONTORNO DE LABIOS CORRECTIVE 

 

La última novedad que Skeyndor introduce en su línea Corrective Skeyndor. El Contorno de Labios Corrective es el indicado para corregir las líneas de expresión y arrugas profundas en el contorno de labios.

Su triple acción ANTIARRUGAS, ANTIMANCHAS y EFECTO VOLUMEN refina y rellena las arrugas, suaviza las líneas de expresión, reduce las manchas y voluminiza los labios.

APLICACIÓN CONTORNO DE LABIOS CORRECTIVE SKEYNDOR

El contorno de labios Corrective , se tiene que aplicar tanto por el día como por la noche.

Cococrem.es te facilita las pautas de aplicación del contorno de labios Corrective:

  1. Realiza la limpieza facial con los productos Skeyndor que mejor se adecúen a tu tipo de piel y necesidad. Para ello puedes utilizar la Línea Essential Skeyndor o la Línea Clear Balance Skeyndor si tu piel es impura, con acné.
  2. Trata el contorno de los ojos con una ligera capa de Contorno Corrective Skeyndor. Realiza un suave masaje de dentro hacia fuera, insistiendo en las arrugas.
  3. A continuación, y solo por la noche, extiende unas gotas del Sérum Refinador de Arrugas Corrective Skeyndor mediante suaves movimientos circulares, haciendo especial hincapié en las arrugas.
  4. Seguidamente, aplica la Crema Antiarrugas Corrective Skeyndor si tu piel es seca o, si tu piel es mixta o grasa, aplica la Emulsión Antiarrugas Corrective Skeyndor en rostro y cuello y haz que penetre suavemente.
  5. Por último, aplica día y noche el Contorno de Labios Corrective Skeyndor alrededor de los labios haciendo especial hincapié en arrugas y líneas de expresión.

Su formato es un aplicador de 10 ml. Muy fácil de utilizar.

El precio del contorno de labios Corrective Skeyndor es de 55.05€, pero como bien sabes, CocoCrem tiene la cosmética al mejor precio del mercado. Por tanto, te ofrecemos un 12% de descuento adicional.

¿Te animas a probar el Contorno de Labios Corrective Skyendor? ¡Te esperamos!

¡Lujo y ciencia para las pieles más exigentes!


Hasta aquí toda la información del producto innovador de la Línea Corrective Skeyndor. Estaros muy atentas porque en los próximos post os presentaremos la gran variedad que tiene esta lujosa línea de Skeyndor. Disponemos de todos los productos de la firma Skeyndor en nuestra tienda online www.cococrem.es al mejor precio del mercado.

Y recuerda que si necesitas más ayuda e información puedes llamar enviar un WhatsApp al 663 283 290 o enviar un e-mail info@cococrem.es

¡Estaremos encantadas de atender todas tus dudas!

¡Espero que te haya servido de ayuda el post y ahora ya no tienes excusa para utilizar una buena cosmética facial al mejor precio del mercado!

Nos vemos pronto y con mucha más información de belleza y cosmética.

Recuerda que en CocoCrem cuenta con un pago flexible en sus compras. Puedes pagar tus compras hasta 7 días después del envío sin coste extra, o fraccionar el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes. Tienes toda la información en el post Nuevo Método de Pago Aplazado y Fraccionado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *