Pelo Rubio

N4P Blonde Enhancer Toning Shampoo Olaplex 1 CocoCrem N4P Blonde Enhancer Toning Shampoo Olaplex 1 CocoCrem 2
  • -15%
Últimas unidades en stock
Champú Violeta Perfeccionador del Rubio 70ml Moroccanoil 1 CocoCrem Champú Violeta Perfeccionador del Rubio 70ml Moroccanoil 1 CocoCrem 2
  • -15%
Champú Violeta Perfeccionador del Rubio 200ml Moroccanoil 1 CocoCrem Champú Violeta Perfeccionador del Rubio 200ml Moroccanoil 1 CocoCrem 2
  • -15%

Cómo cuidar el pelo rubio teñido

Los cabellos rubios teñidos necesitan de ciertos cuidados para que el tono no varíe, con el paso de los días y los lavados, hacia un tono cobrizo o anaranjado.

Por eso, los productos para el pelo rubio teñido matizan el color neutralizando los tonos indeseados producidos por la oxidación.

Productos para pelo rubio teñido

Los champús para pelo rubio se encargan de neutralizar y contrarrestar los tonos amarillentos de los cabellos teñidos gracias a los pigmentos violetas.

Champú violeta para pelo rubio

Los champús violetas matizan el color para evitar adquirir un tono indeseado gracias a pigmentos violetas que bloquean el color amarillo por ser colores opuestos en la gama cromática. También es útil para cabellos con mechas, cabellos grises o blancos.

Cómo se usa el champú morado

Se recomienda usarlo una o dos veces a la semana por tener carga de color. Si se deja de usar, como no es una coloración permanente, desaparecerá. Usándolo se puede controlar el tono rubio modulándolo según necesidades o gustos.

Se aplica como un champú normal, dejándolo actuar los minutos que indican las indicaciones e insistir hasta lograr el efecto deseado. Además, es recomendable acompañarlo de una mascarilla nutritiva o hidratante los días que se use ya que nutre el cabello ya que suele resecar mucho la fibra y puede dejar el pelo poco sedoso y un poco apagado.

Además, se recomienda usar guantes porque suelen pigmentar bastante tanto las manos como incluso la ducha.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)