colorete

Wow Glow Blush Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Fuera de stock
Cotton Cheeks Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Fuera de stock
True Blush 681 Brick Red Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
True Blush 680 Candy Floss Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

El colorete es seguramente uno de los productos de maquillaje de rostro que define más el resultado final. Elegir el tono que más favorece a la piel y aplicarlo correctamente es esencial para lograr el resultado final buscado.

El colorete proporciona un efecto buena cara y nos permite jugar con los tonos dentro de nuestro rostro para lograr el efecto deseado: desde destacar los pómulos hasta dar un aspecto más dulce o saludable.

Cómo elegir el mejor colorete para mi piel

En la actualidad existen muchos tonos y formatos de colorete. Para elegir el que mejor queda en tu piel se debe buscar el que más se asemeje a tu tono natural al sonrojarte. Sin embargo, para ayudarte te diremos que:

A las pieles blancas o cetrinas les favorecen los tonos rosas ya que no endurecen las facciones del rostro. Las pieles medias o morenas tienden hacia los tonos amelocotonados ya que le dan un aspecto de vitalidad. Por último, las pieles más oscuras buscan tonos más fuertes como los marrones, rosas oscuros, etc. para que destaquen sobre su faz.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)