SOLAR MONTIBELLO

Sun Age Montibello es la gama de productos solares para poder tener un bronceado y protección inteligente antiedad. Se trata de una línea solar que protege la piel de mananera inteligente favoreciendo un bronceado duradero.
Ver más..
Aftersun Lotion Sunage Montibello cococrem
  • -50%
Últimas unidades en stock
Sport Sun Gel SPF30 Sunage Montibello cococrem
  • -25%
Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)

Protégete del sol con la gama de productos de Montibello Solar

La gama de productos de Montibello Solar está diseñada para proteger tu piel de los dañinos rayos UV y evitar quemaduras, reducir el riesgo de aparición de manchas y arrugas, y prevenir el envejecimiento prematuro.

Los productos de Montibello Solar no solo protegen, sino que también hidratan y nutren la piel gracias a sus ingredientes de alta calidad, los cuales ayudan a mantener la piel suave y radiante, al mismo tiempo que te proteges del sol.

Siente los beneficios de Solar Montibello

Podrás comprobar de primera mano los numerosos beneficios que aporta el uso de productos de la línea Solar Montibello.

  • Protección contra los rayos UV: Nuestros productos para el cuidado solar están diseñados para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, que son los principales responsables del envejecimiento prematuro, las quemaduras solares y el riesgo de cáncer de piel.
  • Hidratación y nutrición: Nuestra gama de productos de cuidado solar también incluye ingredientes hidratantes y nutritivos, como el aceite de argán, la vitamina E y el ácido hialurónico. Estos ingredientes ayudan a mantener la piel suave y radiante, mientras la protegen del sol.
  • Prevención de manchas y arrugas: Al proteger la piel del sol, nuestros productos para el cuidado solar también ayudan a prevenir la aparición de manchas y arrugas, dos de los principales signos del envejecimiento prematuro.
  • Adaptabilidad a diferentes tipos de piel: Nuestra gama de productos para el cuidado solar incluye diferentes niveles de protección solar, lo que los hace adaptables a diferentes tipos de piel y necesidades específicas.

Otras marcas solares:

Biologique recherche solar | Doctor Babor solarGermaine de Capuccini solarEsthederm solarMesoestetic solarSkeyndor solar

Product added to wishlist