Desmaquillantes

La limpieza facial es muy importante en cuidado de la piel, por ello el desmaquillar y eliminar el maquillaje es el paso inicial en cualquier rutina de belleza. Para eliminar el maquillaje incluso el más resistente, en CocoCrem te ofrecemos el desmaquillante de ojos ideal para tu piel. El agua micelar siempre es una buena opción para las pieles sensibles y además tenemos desmaquillantes específicos para extensión de pestañas, desmaquillante waterproof. Para el resto de pieles, cualquier aceite desmaquillante dejará tu piel hidratada y sin resto de grasa.

Cleansing Solution: Limpieza

Micellar Biphasic Mesoestetic

Aceite Micelar Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem Aceite Micelar Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem 2
  • -12%
Bifásico Micelar Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem Bifásico Micelar Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem 2
  • -12%
Desmaquillante Ojos Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Micellar Cleansing Water Montibello CocoCrem
  • -10%
Micellar Cleansing Oil Montibello CocoCrem
  • -10%
Agua Micelar Aquatherm Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Express Make-up Remover Montibello CocoCrem
  • -10%

Desmaquillante: la importancia dentro de la rutina de la limpieza facial

Dentro de la limpieza facial, uno de los pasos más importantes si usas maquillaje es el desmaquillado. Por eso, un buen desmaquillante es esencial dentro de tu rutina de belleza facial, sobre todo en la rutina de noche.

Tipos de desmaquillantes

Hay diferentes tipos de desmaquillantes: desmaquillantes para ojos, desmaquillantes para extensión de pestañas, desmaquillante waterproof y el agua micelar, que se ha popularizado mucho en los últimos años.

Después de desmaquillar la piel, continúa con tu limpieza facial en casa con la leche limpiadora y el tónico facial. Hay productos cosméticos que enriquecen la higiene facial y que preparan la piel para recibir el posterior tratamiento facial, como por ejemplo las mascarillas (que además potencian los efectos de las cremas y los sérums) o los exfoliantes faciales con los que eliminarás las toxinas de la piel y las células muertas. El uso de estos dos pasos es puntual y se puede hacer desde una o dos veces a la semana o quincenalmente, dependiendo del tipo de piel o el producto.

En CocoCrem encontrarás todo lo necesario para tu limpieza facial.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)