CocoCrem es una empresa dedicada en exclusiva a la belleza integral de la mujer y del hombre, al cuidado facial, al cuidado corporal y al cuidado del cabello.

Nuestra empresa se compone de dos centros de belleza:

  • Un Centro de belleza estético-avanzado, donde cuidarte día a día,
  • y una tienda online, www.cococrem.es donde podrás adquirir todos nuestros productos y seguir nuestro blog personal.

Nuestro objetivo principal es conseguir que te sientas bella, cuidada y saludable, que te sientas acompañada en el cuidado diario de tu piel, por profesionales del sector y por especialistas de cada una de nuestras firmas.

NUESTROS CENTROS DE BELLEZA

Centro Estético Avanzado Cococrem es la opción de lujo más avanzada en el cuidado de la piel y del cabello para el cliente o la clienta más exigente. En nuestro centro encontrarás una atención única y muy personalizada, que nos diferencia del resto, de la mano de nuestro equipo de profesionales, compuesto por maquilladores, estilistas y expertos en tratamientos faciales y corporales.

Contamos con la más moderna aparatología del mundo estético-médico. Entre ellos destacamos por:

  • Depilación láser con Gentle Lase Pro, Alejandrita
  • Remodelación corporal con VelaShape II y Wonder Pro
  • Rejuvenecimiento Facial con Indiba
  • Tratamientos despigmentantes y fotodespigmentación

Trabajamos con programas efectivos y únicos de alta gama,  como COSMELAN de MESOESTETIC, las exclusivas firmas para el cabello MOROCCANOILOLAPLEX, tratamientos corporales y faciales de las más prestigiosas firmas  como BABOR, DOCTOR BABOR, EBERLIN  GERMAINE DE CAPUCCINIMONTIBELLOSKEYNDOR, los mejores protectores solares del mercado como los de INSTITUT ESTHEDERM, o programas personalizados en función del instante de piel como BIOLOGIQUE RECHERCHE

Además contamos con productos y packs promocionales que son de venta exclusiva del Centro Estético Avanzado

Tienda on-line de CocoCrem es un auténtico salón de belleza virtual, donde adquirir tus cosméticos sin moverte de casa y en tiempo récord.

Contamos con un equipo de profesionales que a través de nuestras líneas de atención al cliente podrán:

  • Realizarte un diagnostico facial, corporal o capilar.
  • Ofrecerte una rutina de belleza totalmente personalizada.
  • Hacerte un seguimiento de tu avance cutáneo y asesorarte día a día.

Además, en nuestra tienda online, podrás adquirir todos los cosméticos de la firma que desees.

Si no encuentras lo que buscas, te animamos a que eches un vistazo a los productos exclusivos que tenemos en nuestro centro estético avanzado Cococrem.

A través de nuestro BLOG COCOCREM, podrás estar informada de todas las noticias y novedades en cosmética. Y gracias a nuestras redes sociales, FACEBOOK e INSTAGRAM, serás la primera en conocer las promociones, sorteos y demás que están en activo. 

Si compras a través de nuestra tienda online, podrás beneficiarte de descuentos y cupones. Una gran variedad de ventajas en tu compra online.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)