¿Necesitas asesoramiento?

Sobre nosotros

Cococrem.es una empresa dedicada en exclusividad a la belleza facial, corporal y capilar de la mujer y del hombre.

Cococrem se compone de 2 centros: un Centro de belleza estético-avanzado, y una tienda online www.cococrem.es donde podrás adquirir todos nuestros productos y seguir nuestro blog personal.

En los 2 centros nuestro objetivo es el mismo: Conseguir que te sientas bella, y te preguntarás ¿Cómo lo conseguimos? Pues sigue leyendo…

Centro Estético “Cococrem”: es la opción de lujo más avanzada en el cuidado de la piel y del cabello para el cliente o la clienta más exigente. Cuenta con un equipo de profesionales, compuesto por maquilladores, estilistas y expert@s en tratamientos faciales y corporales. Encontrarás una atención única y muy personalizada, que nos diferencia del resto.

Contamos con la más moderna aparatología del mundo estético-médico: depilación láser “Gentle Lase Pro” VelaShape II médico (Celulitis y Remodelación Corporal) Rejuvenecimiento Facial con láser de Co2 fraccionado, Indiba, etc. Trabajamos con programas efectivos y únicos de alta gama como la línea PREMIER DE GERMAINE DE CAPUCCINI, la exclusiva firma MOROCCANOIL o programas personalizados en función de tus necesidades específicas como BIOLOGIQUE RECHERCHE, INSTITUT ESTHEDERM, MONTIBELLO, SKEYNDOR, EBERLIN...

Tienda on-line de CocoCrem: un auténtico salón de belleza virtual, donde podremos diagnosticar tu piel y ofrecerte el mejor tratamiento, pudiendo contactar con todo un equipo de profesionales que te asesoraran día a día para que te veas más bell@, y rejuvenecid@. En nuestra tienda online www.cococrem.es podrás adquirir todos los cosméticos de la firma que desees.

También podrás seguir nuestro Blog, Facebook e Instagram para conocer las novedades, promociones, consejos, trucos de belleza, recomendaciones y sorteos de CocoCrem y de su equipo de profesionales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros:

E-mail: info@cococrem.es

Teléfono Tienda on-line 663 283 290