eyeliner

Endless Line Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Kohl Contour 333 Brown Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Kohl Contour 332 Black Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

El eyeliner potencia la mirada y permite crear diferentes looks según el color o el trazo elegido.

Existen eyeliners en diferentes formatos y cada uno de ello requiere de una cierta destreza o tiene un acabado diferente. Por ejemplo, el formato rotulador es el más sencillo de aplicar y moldear según el efecto deseado. Por el contrario, el formato líquido se aplica con un pincel y aunque permite hacer un trazo fino requiere de mayor precisión.

Cuándo se aplica el eyeliner

En el proceso de maquillaje, los ojos son una parte importante para lograr un look completo.

Los ojos deben maquillarse empezando por las sombras y, una vez difuminadas, hacer el trazado del eyeliner antes de aplicar la máscara de pestañas. ¡Lograrás unos ojos de impacto!

La importancia del delineado de ojos

El delineado de ojos es esencial para el maquillaje de ojos. No tiene por qué ser una línea muy marcada, basta con una línea suave con un delineador marrón pegada a las pestañas para darles profundidad. También podemos aplicar eyeliner en la línea de agua (tanto inferior como superior) para dar un efecto de apertura al ojo.

Si te van los maquillajes de ojos más atrevidos puedes optar por eyeliners de colores vibrantes y experimentar con ellos.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)