Sérum Facial

Ultimate ECM Repair Serum...
Últimas unidades en stock

El sérum facial es un paso más en la rutina del cuidado de la piel que cada vez cobra mayor relevancia. Esto ha hecho que, en los últimos años, hayan aparecido muchas novedades en el sector de la cosmética.

Para qué sirve un sérum facial

Un sérum facial es un producto cosmético que se suele incorporar después de la limpieza facial y de aplicar el contorno del ojo con diferentes objetivos.

La textura característica del sérum facial, más fluida que la crema, penetra más en la piel ya que lleva más principio activo. Por ello, muchos de los tratamientos más específicos se suelen aplicar en este formato, ya que tiene una mayor efectividad que otros productos como las cremas faciales.

Tipos de sérums faciales

Existen sérums faciales para todo tipo de piel y necesidades: desde sérums para acné, sérum para piel sensible o sérum con funciones antimanchas.

Es un tipo de producto de una textura agradable perfecto para todas las épocas del año y todo tipo de pieles.

En cuanto al formato, se puede encontrar desde monodosis, usualmente empleadas en activos o ingredientes que tienden a oxidarse para evitar que el producto se estropee (suele pasar con los sérums de la vitamina C) hasta formatos más “comunes” de 30 o 50 ml.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)