Serum Biologique Recherche

¡Suero Biologique Recherche, serum facial que tratan la piel!

Los sueros Biologique Recherche tienen alta concentración de activos y al ser más fluidos que las cremas, son de absorción inmediata. Son los encargados de nutrir, hidratar y reparar la piel desde dentroCompra online Biologique Recherche en CocoCrem.es porque es centro autorizado Biologique Recherche y además tendrás asesoramiento y muestras gratuitas.
Mostrando 1-12 de 26 artículo(s)

Serums de Biologique Recherche

Biologique Recherche es una marca de lujo y reconocida por su eficacia en el cuidado de la piel. La marca ofrece una amplia gama de productos diseñados para abordar distintos problemas de la piel, y entre sus líneas más destacadas se encuentran los sérums faciales.

Los sérums faciales de Biologique Recherche están formulados con ingredientes altamente concentrados que penetran profundamente en la piel proporcionando así una hidratación intensa y mejorando notablemente el aspecto de la piel.

Encuentra serum antiarrugas, regenerante, activador, hidratante, revitalizante, reparador…Cada serum está diseñado para tratar un problema específico de la piel, tratando desde la falta de hidratación y firmeza, hasta las manchas y arrugas. Además, estos serums están formulados con ingredientes naturales y científicamente probados que hacen que sean adecuados para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Aplicación de los serums de Biologique Recherche

Los serums de la marca Biologique Recherche se pueden aplicar tanto como parte de una rutina diaria de cuidado de la piel, como tratamiento intensivo para tratar problemas más específicos.

En cada una de las fichas de nuestros serums encontrarás una breve explicación sobre el método de aplicación, para qué pieles está indicado, sus beneficios o la composición de cada uno de ellos.

En Cococrem, además de ser una tienda online de cosmética de alta gama, también somos un centro estético formado por profesionales en cuidado de la piel donde encontrarás una atención personalizada. Es por ello que si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.

Quizás también te interese:

Lociones Biologique | Mascarillas BiologiqueContorno de ojos BiologiqueCrema facial BiologiqueSerum de Teint Biologique

Product added to wishlist