Crema Nutritiva

Ultimate Repair Cream Repair Cellular Doctor Babor cococrem
Últimas unidades en stock
Crema Rich SPF20 Genuine Cell Montibello CocoCrem
  • -10%
Crema Comfort SPF20 Genuine Cell Montibello CocoCrem
  • -10%
Crema Nutritiva Germen Trigo Essential Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Crema Nutritiva Natural Defence Skeyndor CocoCrem
  • -12%

Las cremas nutritivas son todas aquellas con formulaciones moleculares que aportan a la piel lípidos que la piel toma como reserva energética para regenerarse y mantenerse suave, tonificada.

Están específicamente indicadas para pieles secas que con una crema hidratante siguen notando sensación de sequedad o tirantez. Las cremas nutritivas aportan esa hidratación extra para mantener la suavidad y la regeneración celular.

Crema nutritiva vs. crema hidratante

La principal diferencia entre la crema nutritiva y la crema hidratante es que, la nutritiva, habitualmente indicada para la noche aporta lípidos que colaboren en la regeneración celular. Los lípidos son las moléculas orgánicas que actúan como barrera protectora de la piel para que no pierda suavidad y elasticidad.

Las pieles grasas, con tendencia acnéica o muy jóvenes generalmente no se benefician de este tipo de cremas ya que este exceso de lípidos podría agravar problemas de sebo y acné.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)