MyMask: Mascarillas

MyMask Skeyndor es la nueva la línea de cuidado facial en formato mascarilla para purificar, iluminar e hidratar la piel. Las nuevas mascarillas de Skeyndor son ideales para complementar tu rutina diaria de belleza, sin necesidad de invertir mucho tiempo. ¡Sólo necesitarás 5 minutos! 

MyMASK, Earth Masks Collection

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

CREMAS SKEYNDOR


MyMask, Earth Mask Collection de Skeyndor

De la naturaleza a tu piel en tan sólo 5 minutos

Llega la revolución de las cremas Skeyndor. Con la colección de mascarillas MyMask, tu piel se mantendrá hidratada, purificada y unificada en sólo 5 minutos.

Cremas Skeyndor MyMask


¿Qué mascarilla necesito para mi piel?

Skeyndor ofrece 3 tipos de mascarillas diferentes para dar solución a los problemas cutáneos más comunes.

#1.  MyMask Fruit Jam

Especialmente indicado para pieles apagadas, con falta de luminosidad y con pequeñas manchas o arrugas. La crema mascarilla MyMask Fruit Jam (rosa) contiene un 10% de ácidos AHA y semillas de fresa, ingredientes con los que podrás renovar, iluminar y unificar el tono de piel.  Efecto iluminador inmediato.

Esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles, pero si sufres de piel sensible, no se recomienda su uso más de dos veces por semana. Con su textura de mermelada con pepitas de fresa conseguirás una exfoliación ácida y abrasiva (peeling suave), además de una piel unificada al instante.

COMPRAR MASCARILLA FRUIT JAM 


#2.  MyMask Fresh Sorbet

Para pieles sedientas. Es una mascarilla súper hidratante con una textura absorbente que aporta suavidad y frescura a la piel. La crema mascarilla MyMask Fresh Sorbet (azul) contiene betaína dermoreguladora, compuesto del agua glaciar noruego. Con esta mascarilla conseguirás hidratar la piel sin dejar residuos, aportando un efecto remineralizante muy beneficioso.

Se puede aplicar dejando actuar 5 minutos o bien, dejándolo actuar toda la noche sobre la piel. Es apta para todo tipo de pieles.


COMPRAR MASCARILLA FRESH SORBET

#3.  MyMask Dark Charcoal

MyMasck Dark Charcoal (gris) es la mascarilla Skeyndor con la que conseguirás un efecto renovador. Contiene Charcoal (carbón activo), el ingrediente de moda en cosmética. Peeling de arena volcánica de Islandia, perfecto para exfoliar la piel de forma profunda gracias a sus pequeñas partículas. Detoxifica la piel y purifica en tan sólo 5 minutos.

Dejar actuar en la piel y al retirar, masajear bien en la zona para conseguir un efecto más eficaz del peeling. Acta para todo tipo de pieles. El mejor purificador facial con carbón activo.

COMPRAR MASCARILLA DARK CHARCOAL



Cremas Skeyndor MyMask

¿Cómo utilizar las mascarillas de Skeyndor?

Modo de aplicación:
#1. Desmaquilla y limpia tu piel en profundidad.
#2. Aplica en cara y cuello utilizando para ello una buena cantidad del producto
#3. Deja actuar durante 5 minutos
#4. Retira con una esponja desmaquillante ligeramente humedecida y aclara con agua
#5. Si tu piel lo necesita, aplica un serum o crema Skeyndor
 
Para mayor comodidad, también encontrarás las cremas mascarillas de Skeyndor en cómodos kits con las ampollas Uniqcure de la marca, la mejor opción para un tratamiento exprés al mejor precio.
Ilumina, hidrata y detoxifica la piel más fácilmente con los kits que encontrarás en nuestra tienda online.


Beneficios de una piel hidratada y exfoliada

La hidratación es la barrera que frena el envejecimiento cutáneo y la aparición de las primeras arrugas. Mantener la piel cuidada, perfectamente hidratada y sin residuos, es el principio para mantener la piel más joven e iluminada. 

La limpieza facial es fundamental para eliminar las células muertas y mantener la piel tonificada. Para obtener los mejores resultados con las cremas Skeyndor, se recomienda limpiar en profundidad antes de cada aplicación.

Exfoliar la piel activa la circulación y favorece la oxigenación, además de estimular la liberación de toxinas a través de los poros de la piel. Acciones que benefician al antienvejecimiento cutáneo.

Con la hidratación, la piel se vuelve más resistente, previniendo la sequedad, mejorando su aspecto y retrasando los signos de la edad (fatiga y arrugas). 

A partir de los 30, se remiendo hidratar la piel a diario.

Si aun no has empezado a cuidar tu piel, las cremas mascarillas de Skeyndor son las perfectas para comenzar con el habito de hidratación y exfoliación.

 

¿A qué esperas para empezar a cuidar tu piel?

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)