Crema Hidratante Corporal

Ultimate Forming Cream Repair Cellular Doctor Babor cococrem
Últimas unidades en stock
Leche Hidratante Firmeza 400ml Institut Esthederm
  • -15%
Fuera de stock
Sérum Repair Body Eternal Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Emulsión Hidratante Corporal Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Hydrolait Montibello CocoCrem
  • -10%
Body Senses: Hidratación

Hydrolait Montibello

1 opinión
26,19 € 29,10 €
The Body Cream GNG Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

Cómo aplicar una crema hidratante corporal

Las hidratantes corporales deben formar parte de la rutina diaria de todas las personas, independientemente de su edad o tipo de piel.

Lo mejor es incluirla en la rutina de aseo personal después de la limpieza para que se convierta en un hábito que tendrá resultados tanto visibles como internos para la salud de la piel.

Al aplicarla después de la ducha los poros de nuestra piel estarán más preparados para recibir todos los beneficios del producto.

En el caso de que lo necesites o sea más fácil para ti, el momento previo a dormir también es un momento idóneo para hidratar tu cuerpo ya que el producto tendrá mínimo unas 8 horas para penetrar en la piel y aportar todos sus beneficios.

Mejor crema hidratante corporal

Una crema hidratante corporal debe proporcionarle a la piel la hidratación y nutrición necesaria para que esté sana y pueda hacer frente a todos los agentes externos a los que se expone como la radiación solar, la contaminación o diferentes irritaciones por sudor o roces u otras condiciones.

En esta selección encontrarás las mejores opciones de las mejores marcas de alta gama para que encuentres la que más te guste.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)