Crema Piernas Cansadas

Warm Massage Cream Montibello CocoCrem
  • -10%
Cool Massage Cream Montibello CocoCrem
  • -10%
Gel Frío Piernas Ligeras Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Decongestive Cool Gel Cream Montibello CocoCrem
  • -10%
Descongestive Patch Montibello 1 CocoCrem Descongestive Patch Montibello 1 CocoCrem 2
  • -10%
Freedom Legs Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Dremy Legs Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

Piernas cansadas

Las piernas cansadas es una afección que afecta a gran parte de la población y una de las principales causas de problemas venosos.

Afecta en su mayoría a mujeres y se produce por una insuficiencia en la circulación de la sangre, produciendo como consecuencia un estancamiento de la sangre y una filtración de líquido a los tejidos.

Como síntomas se suele experimentar hinchazón, calambres, picor, varices e incluso dolor o adormecimiento.

Aunque la edad tiene mucho que ver a la hora de padecer esta patología intervienen también causas como la genética, las hormonas e incluso el estilo de vida u ocupación laboral.

No es bueno pasar muchas horas de pie ni sentado así como llevar una vida sedentaria. No obstante, muchos deportistas se benefician de las cremas para piernas cansadas para relajar la musculatura después de la actividad física.

Piernas cansadas y varices

Las piernas cansadas y las varices suelen estar relacionadas ya que ambas son consecuencia de la incapacidad venosa de las extremidades. La manifestación más común son las varices, que no se trata más que de dilataciones y alargamientos de las venas que estancan la sangre, haciendo que el tamaño de estas aumente.

A pesar de asociarse con la vejez están presentes también en personas jóvenes con un estilo de vida sedentario. Aunque no se trate, en principio, de una patología grave suele ser bastante incómoda y afecta a la calidad de vida de los pacientes.

Las cremas para piernas cansadas suelen favorecer el drenaje e incluir componentes con propiedades antiedema, calmantes y refrescantes para evitar la aparición de arañas vasculares.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)