Sérum Oxígeno

Urban Bio-Shield Oxygen Montibello CocoCrem
  • -10%
Sérum Power Oxygen Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Polución Shock Fluids Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

Los sérum oxígeno son todos aquellos que actúan contra los efectos en la piel de la contaminación del ambiente, especialmente de las grandes ciudades, del uso excesivo de maquillaje que asfixia la piel e incluso del mal uso de cosméticos que pueden taponar o oclusionar la piel. Especialmente destinados a pieles asfícticas.

En la búsqueda de un efecto purificante global los sérum oxigen están indicados, en general, para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con un aspecto apagado o color cetrino, que necesitan un aporte continuo de oxígeno.

Los principales efectos de este tipo de producto se relacionan con la promoción del drenaje y la oxigenación al tejido de la piel y la tonificación.

Cuándo aplicar un sérum oxígeno

La aplicación del sérum oxígeno se recomienda tanto de día como de noche después de la limpieza facial.

Entre los componentes más comunes en esta recopilación de sérums oxigen encontramos ingredientes tan variados como el ácido hialurónico, el germen de trigo o el ácido glicólico.

Recomendamos siempre leer las especificaciones de cada producto para conocer el detalle la mejor aplicación.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)