CABELLO
Tratamiento capilar
El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos y que más influyen en nuestro aspecto físico. Tanto hombres como mujeres se preocupan por su pelo y desean que este luzca sano y bonito, para ello no sólo debemos cuidarlo por fuera sino también llevar una correcta alimentación y estar bien hidratados.
¿Cómo cuidar el cabello?
En primer lugar debemos tener claro cuál es nuestro tipo de cabello y cuáles son sus necesidades. ¿Cabello seco o graso? ¿Cuero cabelludo sensible? ¿Pelo natural o teñido? ¿Problemas con la caspa? El siguiente paso es elegir un producto acorde a nuestro tipo de pelo.
El cabello debe lavarse regularmente, la frecuencia dependerá de si tu pelo se ensucia o engrasa muy fácilmente. Si tu cabello es graso puedes utilizar champú en seco para aquellos días en los que no lo laves.
Es importante utilizar acondicionador o mascarilla con cada lavado, esto hará que tu pelo esté sano, hidratado y sea mucho más fácil de desenredar.
Retira la humedad con una toalla y termina secando el pelo con el secador a una temperatura no muy alta. Si vas a utilizar planchas de pelo o tenacillas es recomendable utilizar productos protectores del calor.
¿Qué productos utilizar?
- Espumas, geles y lacas para moldear y fijar
- Ampollas de Keratina
- Serúms y elixir
- Champú en seco
- Productos especiales de alisado
- Champú hidratante
- Champú protector del color
- Champú anticaída
- Champú anticaspa
- Productos antiencrespamiento
¿Cuáles son tus productos capilares favoritos?