Montibello Skin Expert

Skin Expert Montibello son productos cosmecéuticos formulados con activos puros a muy alta concentración. Se trata de un conjunto de tratamientos shock que, complementan o sustituyen a las intervenciones médico-estéticas.
Retinol A Skin Expert Montibello CocoCrem
  • -20%
Últimas unidades en stock
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

La gama de productos Skin Expert, de Montibello, permiten obtener unos resultados rápidos y eficaces, gracias a sus fórmulas con activos puros, ideal para aquellos que buscan una rutina de cuidado facial completa y efectiva.

Descubre la línea de productos Montibello Skin Expert

Dentro de la gama de Montibello Skin Expert podemos encontrar productos para todo tipo de pieles, desde las más secas y sensibles hasta las más grasas y propensas al acné. Además, la línea incluye productos específicos para tratar problemas de pigmentación y manchas, signos de envejecimiento prematuro y otros problemas comunes de la piel.

¿Qué beneficios conseguimos con el uso de Montibello Skin Expert?

  • Hidratación profunda: Los productos de Montibello Skin Expert contienen ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día, como el ácido hialurónico.
  • Reducción de los signos de envejecimiento: La línea incluye productos específicos para tratar y prevenir los signos de envejecimiento prematuro como las arrugas y las líneas de expresión, gracias a la presencia de ingredientes como los proteoglicanos de acción antiedad global.
  • Mejora de la textura de la piel: Los productos de Montibello Skin Expert ayudan a mejorar la textura de la piel, dejándola más suave, elástica y luminosa, gracias a la acción del retinol.
  • Efectos inmediatos: Gracias a los efectos del Vitamine +, se consigue un efecto de buena cara inmediato.

Otras marcas que puedan interesarte:

Biologique Recherche | Germaine de CapucciniInstitut EsthedermSkeyndorOlaplex

Product added to wishlist