Espuma Limpiadora Facial

La espuma limpiadora facial es un tipo de limpiador para el rostro, que permite retirar impurezas de la piel. Está aconsejada para todo tipo de pieles, pero es ideal para la piel grasa. La piel asfixiada por las impurezas, el exceso de sebo y la contaminación, se ve mate y sin brillos. Por lo tanto si tienes la piel grasa o con exceso de sebo, la mousse limpiadora facial es tu limpiadora facial para el día a día. Pero no solo es idónea para pieles grasas. Si tu piel enrojece con facilidad, la espuma limpiadora facial piel sensible es tu aliada como leche desmaquillante.

Mousse Clear Balance Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Dermo Limpiador Germaine de Capuccini 1 CocoCrem Dermo Limpiador Germaine de Capuccini 1 CocoCrem 2
  • -12%
Espuma Purificante Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Moisturising Cleansing Mousse Montibello CocoCrem
  • -10%

Por qué usar una espuma limpiadora facial

La espuma limpiadora facial es un producto de limpieza e higiene facial que permite limpiar la piel.

La limpieza de la piel del rostro es un básico en cualquier rutina de cuidado facial ya que está constantemente expuesta a productos y contaminación.

La espuma limpiadora facial es la opción ideal para las pieles grasas por su textura poco densa y suave. Sin embargo, existen también espumas para otros tipos de pieles.

Este tipo de producto de limpieza facial elimina el sebo y la suciedad emulsionándose con agua y deja una sensación fresca y limpia en la piel.

Encuentra diferentes tipos de espumas limpiadoras faciales según tus necesidades en Cococrem como las espumas purificantes o las espumas hidratantes. Si tienes dudas, contáctanos y te asesoramos sobre qué espuma limpiadora facial elegir.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)