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Envios y devoluciones

Nota importante: no se admiten pedidos con destino fuera del territorio Español de productos de la firma Germaine de Capuccini.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío correrán a cuenta del comprador, dependiendo del valor del carrito:

Península y Portugal: Empresa de envío ASM . Los gastos de envío serán de 4,50€ IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 59€

Islas Baleares: Empresa de envío ASM . Los gastos de envío serán de 4,50€ IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 75€

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: NO SE HACEN ENTREGAS

Europa (Francia, Alemania, Italia, Austria, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Luxemburgo): Empresa de envío ASM/CORREOS. Los gastos de envío serán de 17€ IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 300€

Los gastos de envío son fijos, así que si su compra está cerca de alcanzar el límite por el que su envío será gratuito, le recomendamos que añada alguno de los productos más económicos de la tienda, hasta llegar al importe mencionado y de este modo se ahorrará los gastos de envío.

PLAZOS DE ENTREGA

En Cococrem gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo y de la empresa de transporte.

Los plazos de entrega que a continuación se indican, se cumplen desde que se hace entrega al transportista, siempre y cuando en la dirección indicada de entrega haya alguien en disposición de recepcionar la entrega. No obstante, las condiciones meteorológicas, épocas señaladas (especialmente Navidades y Semana Santa), festivos locales y autonómicos u otras razones de fuerza mayor (Huelgas, disturbios, etc..) pueden ampliar este plazo. Los pedidos se envían en el menor tiempo posible, pudiéndose alargar este plazo en algunos productos, puntualmente, por roturas de stock, ofertas puntuales o causas ajenas a cococrem.es

Península y Portugal: El plazo de entrega oscila entre 1 y 5 DÍAS LABORABLES a contar desde la confirmación del pedido.

Islas Baleares: El plazo de entrega oscila entre 1 y 5 DÍAS LABORABLES a contar desde la confirmación del pedido.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: NO SE HACEN ENTREGAS

Europa (Francia, Alemania, Italia, Austria, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Luxemburgo): El plazo de entrega oscila entre 5 y 15 DÍAS LABORABLES dependiendo de la empresa de transporte y del lugar de entrega.

Si el pago se realiza por transferencia bancaria el envío puede demorarse un día más, pudiendo solucionar este hecho si se envía justificante de pago a info@cococrem.es

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

1- Ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a la siguiente cuenta bancarias de titularidad de Cococrem: sin ningún cargo adicional por nuestra parte.

BANKIA: ES88 2038 6080 6460 0005 3912 CONCEPTO: nombre del cliente y número de pedido.

Para envíos desde el exrtranjero el codigo BIC o SWIFT   “CAHMESMM”

2- Contra rembolso: Método menos utilizado por nuestros clientes puesto que supone un incremento del 3% en el precio del producto o productos con IVA (siendo el mínimo de 4€). Las islas Baleares y Europa están exentos de esta tipología de pago, teniendo que elegir otro método de pago

3- Servired: introduciendo el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código CV. El Usuario Registrado deberá notificar a cococrem.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que cococrem.es pueda realizar las gestiones oportunas. Recuerde que al hacer el pago con tarjeta debe leer atentamente todas las pantallas y retornar a la página web.

4- PayPal: plataforma de pago inmediato, totalmente seguro y verificado por VISA, y sin sobrecargo adicional. Se admite este medio de pago aunque no se tenga una cuenta en Paypal.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo mínimo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción, sin necesidad de justificar el motivo de la devolución, siempre que mantenga el embalaje original sin ser manipulado ni utilizado incluyendo instrucciones de uso.

Devoluciones

Devolución por cambio de opinión: Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. La devolución del precio del artículo se hará efectiva una vez llegue a nuestros centros y sea comprobado su estado. Los gastos de devolución serán de 8€ para Península y Portugal, 12€ para Baleares y de 20€ para Europa.

Si la devolución se debiera a no corresponderse el artículo recibido con el solicitado: Deberá hacer constar en el formulario de incidencias las dos referencias la recibida y la solicitada. En este caso cococrem.es correrá con los gastos de envío y procederá al reembolso del importe una vez llegue el producto a nuestras dependencias y estén en perfecto estado de embalaje, precintado....

IMPORTANTE: En caso de que el cliente al recibir el pedido detecte el paquete en mal estado o la falta de algún producto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, en caso contrario cococrem.es no se responsabilizará de mercancía dañada o de productos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas.

Cococrem.es aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

1- El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo mínimo de 7 días hábiles desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular incluyendo instrucciones de uso. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

2- Si el cambio del producto es por estar defectuoso, cocorem.es procederá a sustituirlo por otro de las mismas condiciones, sin que el cliente abone gastos de envío

3- Si el artículo suministrado no se corresponde con el solicitado por el cliente, se procederá al envío del artículo correcto, sin gastos de envío para el cliente

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, cococrem.es se lo devolverá en el plazo de 7 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Cococrem.es no aceptará devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.

Cambios

En el caso de querer realizar un cambio de producto: CocoCrem aconseja hacer un nuevo pedido con los productos deseados. A la entrega del nuevo pedido se procederá a la recogida del antiguo. Cuando tengamos los productos en nuestras dependencias y comprobemos que están en perfectas condiciones, de embalaje y uso, procederemos al reembolso del dinero. Esta opción tiene un coste de 4,50€ por lo que el reembolso será el importe del pedido antiguo menos el coste de la recogida.

LUGAR Y FORMA DE ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el monto del reembolso (sólo para los pedido en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. Nuestra empresa trabaja con las mejores empresas de reparto de España, por ello podemos asegurar que el pedido llegará en las mejores condiciones a su destino.

El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a cocrem.es en el plazo de 24 horas enviando un correo electrónico a info@cocorem.es

En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de cocorem.es por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de pre pago.


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