La política de envíos y devoluciones de CocoCrem es muy sencilla.

  • Gastos de envío
  • Plazos de entrega
  • Métodos de pago
  • Devoluciones y cambios
  • Lugar y forma de entrega

Lo único que debes tener en cuenta es lo siguiente:

No se admiten pedidos con destino fuera del territorio español de productos de la firma Germaine de Capuccini, Biologique Recherche o Eberlin.

POLÍTICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

1. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío correrán a cuenta del comprador, dependiendo del valor del carrito:

  • Península y Portugal: empresa de envío MRW o Nacex. Los gastos de envío serán de 4,50€ IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 35€.
  • Islas Baleares: empresa de envío MRW o Nacex. Los gastos de envío serán de 4,50€ IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 75€.
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: NO SE HACEN ENTREGAS
  • Europa (Francia, Alemania, Italia, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo): empresa de envío Correos. Los gastos de envío serán de 17€ IVA incluido, siendo gratuitos a partir de 300€.

Los gastos de envío son fijos, así que, si tu compra está cerca de alcanzar el límite por el que tu envío será gratuito, te recomendamos que añadas alguno de los productos más económicos de la web, hasta llegar al importe mencionado. De este modo te ahorrarás los gastos de envío.

2. PLAZOS DE ENTREGA

En CocoCrem gestionamos los pedidos a diario y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo y de la empresa de transporte.

Los plazos de entrega que a continuación se indican, se cumplen desde que se hace entrega al transportista, siempre y cuando en la dirección indicada de entrega haya alguien en disposición de recepcionar la entrega. No obstante, las condiciones metereológicas, épocas señaladas (especialmente Black Friday, Navidades y Semana Santa), festivos locales y autonómicos u otras razones de fuerza mayor (huelgas, disturbios, etc...) pueden ampliar el plazo. Los pedidos se envían en el menor tiempo posible, pudiéndose alargar este plazo en algunos productos, puntualmente, por roturas de stock, ofertas puntuales o causas ajenas a cocorem.es

  • Península y Portugal: el plazo de entrega oscila entre 1 y 5 DÍAS LABORABLES a contar desde que el pedido pasa a completo, es decir, desde que sale de nuestro centro estético.
  • Islas Baleares: el plazo de entrega oscila entre 1 y 5 DÍAS LABORABLES a contar desde que el pedido pasa a completo, es decir, desde que sale de nuestro centro estético.
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: NO SE HACEN ENTREGAS
  • Europa (Francia, Alemania, Italia, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo): el plazo de entrega oscila entre 5 y 15 DÍAS LABORABLES a contar desde que el pedido pasa a completo, es decir, desde que sale de nuestro centro estético. Este período va a depender de la empresa de transporte y el lugar de la entrega.

Si el pago se realiza por transferencia bancaria, el envío puede demorarse un día más. El pedido con este método de pago no se validará hasta que el departamento administrativo tenga la confirmación bancaria.

3. MÉTODOS DE PAGO

  • Transferencia bancaria o Ingreso en efectivo: a la siguiente cuenta bancaria de titularidad de CocoCrem y sin ningún cargo adicional por nuestra parte.
    CAIXA BANK: ES39 2100 5618 0513 0016 1549
    CONCEPTO: nombre del cliente y número de pedido
    .
    Para envíos desde el extranjero el código BIC o SWIFT “CAHMESMM”

  • Contrareembolso: método menos utilizado por nuestros clientes puesto que supone un incremento del 3% en el precio del producto o productos con IVA, siendo el mínimo de 4 €). Las islas Baleares y Europa están exentos de esta tipología, teniendo que elegir otro método de pago.

  • Tarjeta de crédito: introduciendo el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código CV. El Usuario Registrado deberá notificar a cococrem.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que cococrem.es pueda realizar las gestiones oportunas. Recuerde que al hacer el pago con tarjeta debe leer atentamente todas las pantallas y retornar a la página web.

  • PayPal: plataforma de pago inmediato, totalmente seguro y verificado por VISA, y sin sobrecargo adicional. Se admite este medio de pago, aunque no se tenga una cuenta en Paypal.

  • SeQura: financiando las compras de la siguiente manera:

    - Paga después: paga tu compra una vez la tengas en tus manos. Gratis, ni costes ocultos posteriores, solo el importe de tu compra.

    - Paga tu compra en 3 meses: con un único coste de apertura a abonar con la primera cuota en el primer pago del 2,95 % del importe de la compra. (2,95 € en importes menores de 100 €).

    - Pago fraccionado: paga a plazos tu compra, a tu ritmo. No hay intereses. El TIN es del 0%. Solo hay un coste fijo por cuota en función del importe del pedido, 3€ al mes por cuota.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo mínimo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción, sin necesidad de justificar el motivo de la devolución, siempre que mantenga el embalaje original sin ser manipulado ni utilizado, incluyendo instrucciones de uso.

4.1 DEVOLUCIONES

  • Devolución por cambio de opinión: los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. La devolución del precio del artículo se hará efectiva una vez llegue a nuestros centros y sea comprobado su estado. Los gastos de devolución serán de 8€ para Península y Portugal, 12€ para Baleares y de 20€ para Europa.

  • Si la devolución se debiera a no corresponderse el artículo recibido con el solicitado: Deberá hacer constar en el formulario de incidencias las dos referencias la recibida y la solicitada. En este caso cococrem.es correrá con los gastos de envío y procederá al reembolso del importe una vez llegue el producto a nuestras dependencias y estén en perfecto estado de embalaje, precintado, etc.

  • IMPORTANTE: En caso de que el cliente al recibir el pedido detecte el paquete en mal estado o la falta de algún producto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, en caso contrario cococrem.es no se responsabilizará de mercancía dañada o de productos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas.

Cococrem.esACEPTARÁ la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

  • El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo mínimo de 14 días hábiles desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular incluyendo instrucciones de uso. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

  • Si el cambio del producto es por estar defectuoso, cococrem.es procederá a sustituirlo por otro de las mismas condiciones, sin que el cliente abone gastos de envío.

  • Si el artículo suministrado no se corresponde con el solicitado por el cliente, se procederá al envío del artículo correcto, sin gastos de envío para el cliente.

  • En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, cococrem.es se lo devolverá en el plazo de 14 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Cococrem.es NO ACEPTARÁ devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.

4.2 CAMBIOS

En el caso de querer realizar un cambio de producto, CocoCrem aconseja hacer un nuevo pedido con los productos deseados. A la entrega del nuevo pedido se procederá a la recogida del antiguo. Cuando recibamos los productos en nuestras dependencias y comprobemos que están en perfectas condiciones, de embalaje y uso, procederemos al reembolso del dinero. Esta opción tiene un coste de 6€ por lo que el reembolso será el importe del pedido antiguo menos el coste de la recogida.

5. LUGAR Y FORMA DE ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el monto del reembolso (solo para los pedidos en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación. Nuestra empresa trabaja con las mejores empresas de reparto de España, por ello podemos asegurar que el pedido llegará en las mejores condiciones a su destino.

El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que esta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a cococrem.es en el plazo de 24 horas enviando un correo electrónico a info@cococrem.es.

En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de cococrem.es por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de pre pago.

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