NUEVO MÉTODO DE PAGO APLAZADO Y FRACCIONADO.

By cococrem, 2 Abril de 2.020.

En Cococrem trabajamos todos los días para mejorar nuestros servicios y en este caso, hemos añadido un nuevo método de pago con el que podrás financiar y/o aplazar tus compras de una forma muy fácil y sencilla, SIN NECISIDAD DE papeleos, NI nóminas, NI avales.

En nuestra tienda online contamos con distintos métodos de pago seguros, a saber: mediante tarjeta de crédito o débito de tu banco, Paypal, transferencia bancaria y contrarrembolso.  Pero ahora hemos añadido un nuevo método para facilitarte las cosas:

Recibe primero, paga después:

Recibe y comprueba tu compra en casa. Si estás satisfech@ (que no tenemos ninguna duda de que será así) tienes 7 días desde la fecha de envío de tu pedido para pagarlo. Si por el contrario, no estás satisfech@ con la compra, puedes cancelarla sin problemas, recuerda que todavía no la has pagado, ¿A qué no existe una mejor garantía de satisfacción?

Fracciona tu pago:

Fracciona el pago en el momento de la compra en nuestra tienda online  y sin papeleos. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 y 12 meses, solo con un pequeño coste fijo por cada cuota. En el momento de la compra solo abonas la primera cuota mediante tu tarjeta. Y, aun así, puedes también cancelar tu compra sin problemas, el resto de cuotas las abonarás según la opción escogida.

Si quieres elegir cualquiera de estas dos formas de pago con SeQura tan sólo debes indicarlo al final de tu compra por internet. Te explicamos como:

COMO USAR CUALQUIERA DE LAS DOS MODALIDADES

El proceso de compra sigue siendo el mismo que el habitual. Simplemente hay que escoger como forma de pago cualquiera de las dos nuevas opciones cuando vayas al carrito de compra. En el desplegable en el que se selecciona la forma de pago aparecen, las dos opciones de pago de SEQURA. Escoger una de las dos elegidas y seguir con el proceso de compra.

Simplemente sigue los pasos que te vamos indicando y disfruta rápidamente de tu pedido!

PAGO APLAZADO

PAGO FRACCIONADO

Para más información puedes llamar o wasapear al 663 283 290 o envía un email a info@cococrem.es

¡¡¡Espero que te haya servido de ayuda el post y ahora ya no tienes excusa para utilizar de una buena cosmética facial, corporal y corporal!!!

¡¡¡Nos vemos pronto, y con mucha más información de belleza y cosmética!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *