Sérum Vitamina C

Vitamin C Collagen Infusion Vita C Pure Montibello CocoCrem
  • -10%
Sérum Power C+ Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Ampollas Power C+ Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Fotoenvejecimiento Shock Fluids Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Pure Vitamin C 8% Vita C Pure Montibello CocoCrem
  • -10%

Qué es la vitamina C

La vitamina C es un ingrediente cosmético también conocido como ácido ascórbico. Es un micronutriente que, a nivel general, interviene en la producción de glóbulos blancos que actúan frente a posibles infecciones.

Se trata de una vitamina que el propio cuerpo no sintetiza, por lo que se obtiene por medios externos como la alimentación o la vía tópica (exposición controlada al sol y vía cosmetológica).

En cosmética la vitamina C es un ingrediente relativamente fácil de producir cuya principal función es contribuir a la síntesis de colágeno mediante la unión de aminoácidos. De ese modo, ayuda a combatir las arrugas y a que la piel no se oxide.

La oxidación de la piel se produce por la liberación de radicales libres que produce el organismo a consecuencia de diferentes agentes externos (sol, viento, tabaco, etc.). La vitamina C ayuda a combatir esos radicales libres y evitan la oxidación dérmica y, como consecuencia, el foto envejecimiento de la piel.

Además, tiene un efecto de luminosidad y unificación en la piel gracias a que actúa sobre la enzima precursora de la melanina inhibiendo (en cierta medida) su actuación.

¿Cuándo aplicar el sérum de vitamina C?

El mejor momento para aplicar el sérum de vitamina C es en la rutina de belleza de mañana. De ese modo, nuestra piel se podrá beneficiar durante todo el día de los efectos. ¡Siempre terminando con protección solar!

Como cualquier otro tipo de sérum facial, se aplica después de limpiar la piel y antes de la crema hidratante y la protección solar.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)