Crema Ácido Hialurónico
Ácido hialurónico: que es
El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más famosos del mundo cosmético y de la medicina estética. Pero no es todo fama, se trata de un ingrediente realmente efectivo para cuidar y rejuvenecer la piel.
El ácido hialurónico es un tipo de azúcar que se encuentra naturalmente en nuestra piel con el objetivo de asegurar la estabilidad y protección de la piel, cosa que llevará a una constante renovación.
Entre otras propiedades, la capacidad de retener la humedad destaca, con una capacidad de contener hasta 100 veces su propio peso en agua. Por esta razón, se suele usar para aportar hidratación a la piel.
Cremas con ácido hialurónico
Las cremas de ácido hialurónico son un gran éxito entre las cremas faciales. Como su nombre indica, se trata de cremas cuyo principal ingrediente es el ácido hialurónico.
Con ácido hialurónico de peso molecular bajo esta selección de cremas de ácido hialurónico son altamente hidratantes y aportan elasticidad, flexibilidad e hidratación a todo tipo de pieles.
El efecto calmante y refrescante ayuda a aumentar la luminosidad de la piel. De ese modo, la piel tiene un efecto más radiante y saludable.
Combinado con diferentes vitaminas, las cremas de ácido hialurónico protegen las membranas celulares y ayudan a reducir la pérdida de agua hidratando en profundidad.
Perfecto para pieles de todas las edades, ayudan a prever la formación de arrugas manteniendo la piel hidratada. Además, muchas de ellas son aptas para veganos y cuenta con una parte elevada de ingredientes de origen natural.