SOLAR BIOLOGIQUE RECHERCHE
Normalmente sólo cuidamos nuestra piel contra el sol cuando nos exponemos de forma consciente dejándonos tostar en la piscina o en la playa, ¿verdad? Es un error muy común pensar que sólo necesitamos protección en esos casos.
Cuida tu piel del sol durante todo el año
Debemos tener en cuenta que hay partes del cuerpo que tenemos continuamente expuestas y que debemos cuidar con especial interés. El rostro, por ejemplo, es una de las partes más susceptibles de verse afectadas por los efectos del sol y no sólo en verano.
Si a lo largo del año deberíamos cubrir nuestra piel con un mínimo de protección ultravioleta, esto se incrementa cuando llega la época veraniega en la que los rayos nos llegan de forma más directa, motivo por el que hace más calor. Descubre cómo:
Incrementa su cuidado en verano: antes, durante y después del bronceado.
1. Preparación previa de la piel:
Con la Crema Preparadora UV, Preparation U.V de Biologique Recherche, potenciamos un mejor bronceado ya que estimula las defensas de nuestra piel, evitamos la aparición de manchas y evitamos el estrés oxidativo que produce el envejecimiento cutáneo.
2. Protección UV de calidad:
Esta crema es ideal para el rostro por su protección SPF 25 con filtros vegetales que ofrece además propiedades calmantes, resiste al agua y previene el envejecimiento y la deshidratación de la piel.
3. Finalmente, la reparación:
Tras la exposición solar debemos dejar descansar nuestra piel con productos adecuados que la hidraten y la calmen, para ello es ideal la Crema reparadora y calmante, Reparation U.V de la misma línea de cosméticos ya que está especialmente pensada para proteger y reparar la piel de colágeno y elastina evitando cambios de tono y el aspecto sano y joven de la piel.
Descubre más acerca de Biologique Recherche aquí.