Sérum Acné

Anti-Blemish Solutions: Acné

Imperfection Control Mesoestetic

HEMP CBD Skin Expert Montibello CocoCrem
  • -10%
Mattifying Pore Refiner Concentrate Skeyndor 1 CocoCrem Mattifying Pore Refiner Concentrate Skeyndor 1 CocoCrem 2
  • -12%
Set Clear Balance Skeyndor CocoCrem
  • -12%

Los sérums acné que encuentras recopilados en esta categoría son la mejor colección de sérums de las diferentes marcas con las que trabaja Cococrem para tratar el acné.

Qué es el acné

El acné es un problema de la piel que afecta a muchísimas personas en diferentes etapas de la vida. Los tipos y las causas son muy variadas y su tratamiento requiere de diferentes activos e ingredientes que ataquen al problema en cuestión.

Aunque es un problema cutáneo que se percibe como típico de etapas como la adolescencia, también se produce en otras etapas.

El acné adulto afecta a gran parte de la población debido a, entre otros, cambios o desajustes hormonales, mala alimentación o situaciones de estrés.

El acné producido por el uso prolongado de mascarillas (o mascné) también ha hecho que muchas personas hayan tenido que adaptar su rutina facial en los últimos tiempos.

Mejor sérum para acné

En formato stick, ampolla o concentrado, los sérum acné ayudan específicamente a tratar los problemas relacionados con el acné: las imperfecciones, el exceso de grasa, las marcas y la falta de luminosidad, etc.

Todos ellos incluyen ingredientes específicamente indicados para este tipo de problema tópico: ácido salicílico, aloe vera y muchos más.

Dependiendo de las necesidades de cada persona, en esta categoría podrá encontrar el mejor sérum para acné para su caso. Desde productos para el tratamiento de acné ocasional hasta otros para tratamiento a largo plazo.

Encuentra los mejores sérum para acné en Cococrem. Si tienes dudas, contacta con nosotras y te asesoramos sobre cuál elegir.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)