Gel Limpiador Facial

Al igual que el resto de productos de higiene facial, el gel limpiador facial ayuda a retirar la suciedad que se acumula sobre la piel de nuestro rostro. La diferencia con una leche desmaquillante, reside en la composición. El gel de limpieza facial no contiene componentes grasos y por lo tanto está especialmente indicado para pieles con acné y exceso de grasa, pieles acnéicas. Además el gel limpiador facial se utiliza para limpiar y purificar los poros, al tiempo que regula la producción de grasa y sebo en la piel. El resultado es una piel limpia y fresca.

Gel Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem Gel Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem 2
  • -12%
Gel Clear Balance Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Clear Balance: Impurezas

Gel Clear Balance Skeyndor

21,25 € 24,15 €
Gel Aquatherm Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Gel Limpiador Dermapeel Pro Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Gel Desmaquillante Equilibrante Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Dermo Limpiador Germaine de Capuccini 1 CocoCrem Dermo Limpiador Germaine de Capuccini 1 CocoCrem 2
  • -12%
Gel Limpiador Extra Confort Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

El gel limpiador facial es uno de los productos de higiene facial más usados por todo tipo de pieles.

Más ligero que las leches limpiadoras faciales, no contiene ningún tipo de componente graso. Esto gusta mucho a las pieles con tendencia acnéica y pieles grasas.

Regula la producción de sebo en la piel dejando como resultado una piel sin impurezas, limpia y fresca.

El producto ideal para incluir en tu rutina de limpieza diaria. Complementándola con otros productos de hidratación facial y tratamiento conseguirás una piel perfecta.

Comprar un gel limpiador facial

La limpieza facial es siempre el primer paso desde el que comenzar a construir tu rutina de cuidado facial diaria. Es importante dar con el tipo de producto y textura que más se adecúe a tus necesidades y preferencias para convertir este momento en un momento placentero y que sea más fácil incorporar el cuidado de la piel en la rutina diaria.

Compra en Cococrem tu gel limpiador facial y asegúrate de acertar gracias a nuestro asesoramiento. Contamos con geles limpiadores fáciles para pieles secas, grasas, etc.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)