Montibello facial

Montibello facial ofrece tratamientos que se adaptan a cada necesidad de la piel. Tratamientos cosméticos que permiten experimentar la belleza de manera única. Un producto cosmético Montibello para cada piel, un ritual de belleza para cada tratamiento.
Ver más..
Mostrando 1-12 de 72 artículo(s)

Cremas Montibello para el rostro 

El Nº50 Repairing Overnight Elixir nace para alargar la longevidad celular y luchar frente al estrés producido por los radicales libres generados por los aparatos electrónicos los cuales provocan una aceleración del envejecimiento de la piel (Digital Ageing).

Las agresiones externas provocan el deterioro de las membranas celulares lo que contribuye a la aparición de manchas y alteraciones en el ADN de las células de la piel. Las cremas Montibello están planteadas para reducir los signos de envejecimiento producidos por el paso del tiempo.

El Elixir 50 Aniversario desintoxica la piel gracias a la microcirculación cutánea y a la actividad de las mitocondrias; rellena las arrugas, mejora la elasticidad y regenera la piel  y repara el ADN celular mejorando la apariencia de las arrugas.

Cremas Montibello para todo tipo de pieles y necesidades en Cococrem

Product added to wishlist