Activador del Bronceado

All Year Bronze Powder SPF15 Germaine de Capuccini cococrem
  • -12%
Oil Bronze SPF20 Timexpert Sun Germaine de Capuccini cococrem
  • -12%
Bronze Plus Hydratant Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Sun Sublimation Institut Esthederm
  • -35%
Últimas unidades en stock
Bronz Impulse Institut Esthederm
  • -15%
Tan Magnificent Booster Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Fuera de stock

Qué es un acelerador del bronceado

Un acelerador del bronceado es un producto (generalmente en formato loción) que estimula la piel para que produzca melanina. De esta manera, favorece, intensifica y prolonga el bronceado.

Su efecto es natural porque el bronceado es real (aunque algunos incluyen una parte de autobronceador que consigue un efecto instantáneo).

La mayoría de estos productos incorpora protección solar pero, sin embargo, es recomendable acompañarlos de protectores solares y en ningún caso los sustituyen.

Cuál es el mejor acelerador del bronceado

Como en el resto de productos cosméticos la calidad de los componentes es esencial para determinar cuál es el mejor acelerado del bronceado. Sin embargo, no es el único factor a tener en cuenta.

Las preferencias personales de textura y el uso que se le vaya a dar es también esencial a la hora de que un producto de estas características guste a una persona.

En cuanto a los componentes, es recomendable que contengan en su composición antioxidantes y calmantes que ayuden a combatir los efectos nocivos del sol en la piel y prolongar así el efecto bronceado. Algunos de ellos son: L-tirosina, aceites naturales como el coco o aloe vera y vitaminas como la B5.

Product added to wishlist