mascara de pestañas
La máscara de pestañas es nuestra aliada para definir la mirada. Una sola pasada transforma las pestañas dándole otro aspecto a nuestros ojos.
Cómo aplicar la máscara de pestañas
Si aplicas la máscara de pestañas en movimientos en zig-zag ascendentes conseguirás peinar correctamente todas las pestañas, separarlas y pintarlas. La mirada se verá mucho más abierta y los ojos destacarán mucho más.
Tipos de máscaras de pestañas
Según las necesidades de tus pestañas puedes encontrar máscaras de pestañas que las alargan, otras que les aportan volumen o otras que intensifican su color. Además, existen máscaras de pestañas waterproof que aguantan perfectas en tu maquillaje de ojos hasta en los momentos de más calor o humedad.
Es importante también elegir el tipo de cepillo que más se adecúe a nuestras necesidades. Si nuestras pestañas son rectas los cepillos curvados nos ayudarán a darles un poco de volumen. Por el contrario, si las pestañas son cortas recomendamos un cepillo con las fibras separadas para que pueda llegar a todas ellas y darles un extra de volumen.