Aceite Corporal

Aceite Corporal de Noche Moroccanoil cococrem Aceite Corporal de Noche Moroccanoil cococrem 2
  • -30%
Aceite Corporal Radiante Moroccanoil cococrem Aceite Corporal Radiante Moroccanoil cococrem 2
  • -30%
Aceite Corporal Seco Moroccanoil cococrem Aceite Corporal Seco Moroccanoil cococrem 2
  • -30%
Aceite de Argán Puro Moroccanoil cococrem Aceite de Argán Puro Moroccanoil cococrem 2
  • -30%
Booster Doble Dron Remodelante Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Bifásico Reductor Noche Oil & Tonic Skeyndor CocoCrem
  • -12%

Cómo usar el aceite corporal

Las dudas sobre cómo usar el aceite corporal hacen que muchas personas dejen de usarlo por no lograr el efecto ni la facilidad de aplicación deseado.

La principal recomendación en el uso de aceite corporal es aplicarlo cuando la piel está húmeda. Después de la ducha se retira el exceso de agua con toquecitos y, con la piel todavía mojada, se aplica. De ese modo, su aplicación es más sencilla y se evita el efecto aceitoso tan desagradable.

Como la mayoría de productos cosméticos, se recomienda aplicarlo con movimientos circulares para favorecer la circulación.

Beneficios de usar aceite corporal

A pesar de que las cremas corporales son una opción completamente válida y una de las más usadas por la población, los aceites corporales también tienen algunos beneficios.

Para empezar, la textura. Aunque las preferencias de texturas son algo muy personal, la textura aceitosa, especialmente en productos corporales, suele ser muy popular. La principal razón es que su aplicación es muy agradable, teniendo incluso un efecto relajante en quienes los usan.

Por otro lado, son más duraderos ya que se necesita de una menor cantidad para abarcar un área mayor. Su duración en la piel es mayor que la de la crema corporal, por lo que necesitamos renovarlos menos a menudo.

Product added to wishlist