Crema para Embarazo

Crema Firmeza Busto Institut Esthederm
  • -15%
Replenish & Lift Bust Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

Qué es una crema para embarazo

El embarazo es una etapa de cambios hormonales y corporales bastante grandes. Una de las principales consecuencias es la aparición de estrías en zonas clave como la tripa o el pecho.

Las cremas para embarazo facilitan el proceso de restauración de tejidos con la ayuda de componentes emolientes que promueven la capacidad de elasticidad de la piel y la síntesis de colágeno, esencial para lograr una acción cicatrizante de la piel.

Las cremas de embarazo pueden incluir desde componentes más naturales como el aceite de rosa mosqueta o la centella asiática (que mantiene la elasticidad) hasta otros como la vitamina E (clave para conservar la materia grasa de la piel) o la glicerina.

Cómo aplicar una crema para embarazo

Las cremas para embarazo están especialmente pensadas para hidratar la piel en profundidad, previniendo así la aparición de estrías.

Lo mejor es prevenir la aparición de estrías comenzando a aplicar cremas hidratantes o cremas para embarazo manteniendo así la piel hidratada facilitando la elasticidad. Por eso, recomendamos empezar a aplicarla incluso antes de que empecemos a ver cambios en el cuerpo causados por el embarazo.

Como la mayoría de productos de belleza el mejor momento para aplicar esta crema es después de la ducha porque los poros están dilatados y absorben mejor los productos. Si, además, lo hacemos con un buen masaje ayudaremos con la retención de líquidos.

Cosméticos en el embarazo

Un producto cosmético pasa muchos controles de seguridad antes de ponerse a la venta en el mercado. Sin embargo, en la etapa del embarazo es importante tener un cuidado especial con los productos que aplicamos en nuestra piel para no exponerse a ningún riesgo.

Las cremas para el embarazo que encuentras en esta selección están completamente testadas para que las embarazadas las puedan usar sin ningún problema.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)