OLAPLEX N.8 BOND INTENSE MOISTURE MASK

Desde el centro estético CocoCrem queremos informarte que Olaplex acaba de lanzar un nuevo producto para su aplicación en casa, el N8 Bond Intense Moisture Mask. Es una mascarilla de hidratación profunda que aporta más brillo, más hidratación, más suavidad y mucho más volumen.

El N8 Bond Intense Moisture Mask es una MASCARILLA HIDRATANTE. No es un tratamiento reparador sino tratamiento de hidratación profunda.

El N8 Bond Intense Moisture Mask puede aplicarse como una mascarilla normal y también como un complemento al tratamiento N0 y N3 Olaplex.

Como todos los productos de OLAPLEX, el N8 Bond Intense Moisture Mask es también un producto vegano, libre de sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos, gluten, aldehídos, DEA, y sin formaldehídos, por eso es un producto APTO para el método Curly Girl Method.

¿Cómo se utiliza?


La mascarilla de hidratación profunda N8 Bond Intense Moisture Mask está pensada para aplicarse en casa una vez a la semana o incluso dos veces por semana si necesitas un extra de hidratación.

APLICACIÓN N8 BOND INTENSE MOISTURE MASK OLAPLEX

N8 Bond Intense Moisture Mask es una mascarilla de hidratación profunda capilar y muy fácil de aplicar. CocoCrem te aconseja que te lo apliques de la siguiente forma:

  1. Lava tu cabello con N4 Bond Maintenance Shampoo y enjuágalo bien.
  2. A continuación aplica N8 Bond Intense Moisture Mask de medios a puntas, sé generosa, aplica suficiente producto. Haz mulli-mulli unos minutos, mientras penetra el producto en tu cabello, y lo dejas actuar unos 10-12 minutos.
  3. Después enjuaga el pelo con abundante agua.
  4. Puedes aplicar si lo deseas después el acondicionador N5 Bond Maintenance Conditioner.
    Ojo para las Curly, es necesario la aplicación de acondicionador.

APLICACIÓN N8 COMO COMPLEMENTO AL TRATAMIENTO N0 Y N3 OLAPLEX

La mascarilla de hidratación profunda N8 Bond Intense Moisture Mask que se puede aplicar como complemento al N0 y N3 de Olaplex. CocoCrem te aconseja que te lo apliques de la siguiente forma:

  1. Con el cabello seco y limpio, aplica por secciones el N0 Intensive Bond Building Treatment y ves peinándolo. Asegúrate que el cabello este bien empapado de producto. Lo dejas actuar unos 10-15 minutos. NO MÁS.
  2. SIN ENJUAGAR el cabello, aplicas la mascarilla N3 Hair Perfector, y lo dejas actuar unos 10-15 minutos, NO MÁS.
  3. Enjuagas muy bien el cabello y a continuación lavas con N4 Bond Maintenance Shampoo y lo enjuagas bien.
  4. Aplicas el N8 Bond Intense Moisture Mask de medios a puntas, se generosa, aplica suficiente producto. Haz mulli-mulli unos minutos, mientras penetra el producto en tu cabello, y lo dejas actuar unos 10-12 minutos.
  5. Después enjuaga el pelo con abundante agua.
  6. Puedes aplicar si lo deseas después N5 Bond Maintenance Conditioner.
    Ojo para las Curly, es necesario la aplicación de acondicionador.

DIFERENCIA CON EL N3 Y CON EL N8

N8 Bond Intense Moisture Mask es una mascarilla de hidratación profunda que acondiciona profundamente el cabello.

N3 Hair Perfector es un tratamiento reparador intensivo que fortalece y repara el cabello dañado y debilitado y, además, lo protege de futuros daños químicos (tintes, decoloraciones…).

Por lo tanto, puedes usar todos los productos semanalmente para fortalecer y reparar el cabello.

OLAPLEX ORIGINAL

Desde la marca Olaplex recomiendan comprar sus productos en centros oficiales y profesionales autorizados para evitar falsificaciones. Desconfía de aquellas tiendas o peluquerías que tengan los precios muy rebajados, o de grandes plataformas, Olaplex ORIGINAL, NO SE VENDEN EN ESAS PLATAFORMAS.

Además, los productos de la marca Olaplex cuentan con un código QR de la marca con el que se puede verificar la autenticidad de la marca y todos los productos están sellados.

CocoCrem es centro autorizado de venta de Olaplex

 

Hasta aquí toda la información de la mascarilla de hidratación profunda N8 Bond Intense Moisture Mask. Disponemos de todos los productos de Olaplex en nuestra tienda online www.cococrem.es. Y recuerda que si necesitas más ayuda e información puedes llamar o enviar un WhatsApp al 663 283 290 o enviar un e-mail a info@cococrem.es

¡Estaremos encantadas de atender todas tus dudas!

¡Espero que te haya servido de ayuda el post y ahora ya no tienes excusa para utilizar la gama de productos Olaplex al mejor precio del mercado!

Nos vemos pronto y con mucha más información de belleza y cosmética.

Recuerda que en CocoCrem cuenta con un pago flexible en sus compras. Puedes pagar tus compras hasta 7 días después del envío sin coste extra, o fraccionar el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes.

Tienes toda la información en el post Nuevo Método de Pago Aplazado y Fraccionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *