Antiojeras Hombre

Eye Contour Solution Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Energy Eyes Roll-On Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

La zona alrededor de los ojos es una de las más delicadas del rostro. La piel es más fina en este área y, por eso, necesita de unos cuidados específicos para poder mantenerla con el mejor aspecto posible, entre ellos los contornos de ojos.

Crema antiojeras hombre

Las cremas antiojeras de hombre combinan una textura cómoda de aplicar, generalmente en gel, con los ingredientes necesarios para combatir las bolsas y arrugas que suelen aparecer en esta zona.

El ácido hialurónico o la cafeína son algunos de los ingredientes de los contornos de ojos para hombres que, junto con el aplicador o la manera de aplicarlo, logrará reducir la apariencia de los signos de cansancio.

Los antiojeras para hombres no son un sustituto de la crema facial para hombre sino un complemento que, tanto por su composición como por su aplicador están específicamente pensadas para tratar esta zona del rostro y rejuvenecer la mirada.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)