Mascarilla Facial

Si quieres eliminar pequeñas imperfecciones de la piel como el acné, las manchas o pequeñas arrugas, debes utilizar en tu rutina de belleza un peeling exfoliante. Se trata de un tratamiento que se aplica sobre la piel del rostro y que realiza una exfoliación profunda sobre la capa superficial de la piel. Cococrem te aconseja la utilización de un exfoliante químico de uso domiciliario, especialmente en casos de fotoenvejecimiento, para tener una piel más lisa, con disminución de arrugas y líneas de expresión. El AHA, ácido alfa hidróxido, es el exfoliante que tratará la piel seca, apagada y áspera.

Ultimate Repair Mask Repair...
Últimas unidades en stock
Anti-Blemish Solutions: Acné

Pure Renewing Mask Mesoestetic


Hay una mascarilla facial para cada necesidad: hidratante, purificante, rejuvenecedora…

Cuándo usar mascarilla facial

En toda rutina de cuidado facial debemos incorporar productos y pasos diarios y cuidados semanales u ocasionales.

En el caso de las mascarillas faciales, aunque hay una gran variedad de ellas y cada una tiene unas recomendaciones específicas, desde Cococrem recomendamos su uso semanalmente.

Normalmente, casi todas pueden combinarse con todo tipo de productos en tu rutina diaria pero si tienes alguna duda puedes consultarnos sin problema.

Dedícate unos minutos a la semana para mimarte y darte el lujo de ponerte una mascarilla y relajarte durante esos 10 o 15 minutos. Mientras, le darás a tu piel un “chute” extra de hidratación o aquello que necesite y verás cómo te lo agradece.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)