Peeling Facial

Si quieres eliminar pequeñas imperfecciones de la piel como el acné, las manchas o pequeñas arrugas, debes utilizar en tu rutina de belleza un peeling exfoliante. Se trata de un tratamiento que se aplica sobre la piel del rostro y que realiza una exfoliación profunda sobre la capa superficial de la piel. Cococrem te aconseja la utilización de un exfoliante químico de uso domiciliario, especialmente en casos de fotoenvejecimiento, para tener una piel más lisa, con disminución de arrugas y líneas de expresión. El AHA, ácido alfa hidróxido, es el exfoliante que tratará la piel seca, apagada y áspera.

Peeling Solutions: Exfoliación

Brightening Peel Booster Mesoestetic

Peeling Solutions: Exfoliación

Resurfacing Peel Booster Mesoestetic

Peeling Suave Essential Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Refiner Essence Normales Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Refiner Essence Grasas Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

Peeling facial químico: qué es

El peeling facial es una forma de exfoliación facial química. A diferencia de los exfoliantes físicos o “scrubs” que también puedes encontrar en nuestra web.

Se trata de un tratamiento efectivo contra el foto envejecimiento y la aparición de los primeros signos de la edad. Sus ingredientes actúan sobre la capa superficial de la piel, retirándola en diferentes profundidades según cuál sea el objetivo.

Si se hace un peeling facial suave se logrará tratar el tono desigual de la piel, el acné y las arrugas muy finas. Por el contrario, si la exfoliación es más profunda se pueden tratar otras causas como las cicatrices por acné o arrugas más profundas.

Este tipo de productos de cosmética pueden resultar agresivos si no se aplican correctamente. Por eso, desde Cococrem te asesoramos para incorporarlos en tu rutina de cuidado de la piel.

Exfoliación química: cómo hacerla

El proceso de exfoliación química tiene más peligros que la exfoliación física. Por eso, siempre recomendamos informarse bien antes de iniciar cualquier tratamiento consultando con expertos y leyendo cuidadosamente las indicaciones de cada producto.

Antes de comenzar, deberás comprobar el efecto del producto en una zona pequeña y discreta de tu piel y esperar a ver cómo reacciona. Solo en el caso de que no experimentes efectos secundarios podrás comenzar con el tratamiento.

Recomendamos empezar por productos de baja concentración en aplicaciones espaciadas en el tiempo. Además, deberás hacerlo siempre de noche ya que la mayoría de los productos son fotosensibilizantes y usar protector solar los días posteriores.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)