Crema Pies

Crema Pies Montibello CocoCrem
  • -10%
Expert Socks Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Rescue Feet Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

Cómo cuidar los pies secos

Nuestros pies soportan muchas agresiones en el día a día y, sin embargo, muchas veces no los cuidamos hasta que llega la temporada de lucirlos.

Además del aspecto visual, el cuidado de los pies también nos puede evitar desde dolores de espalda hasta problemas como callos o ampollas.

Los pies secos son muy comunes y esas grietas pueden tener diferentes causas: falta de hidratación, caminatas muy largas o zapatos inadecuados.

Para evitarlas deberemos hidratarlos constantemente, limpiarlos, mantenerlos secos y seguir otras rutinas de higiene básica como cortar las uñas.

El mejor momento para aplicar una crema para pies es tras la ducha o tras remojarlos en agua caliente. Puedes aprovechar este momento en que la piel está más receptiva para eliminar el exceso de piel con una lima (especialmente la de los talones). Después, aplica una crema y cúbrelos con un calcetín para que se absorba correctamente.

Mascarilla pies

Las mascarillas para pies suelen presentarse en forma de calcetines que incluyen principios activos adecuados para los pies.

Estas mascarillas para pies tienen acción exfoliante para tratar la sequedad y las callosidades junto con componentes hidratantes. Antes de aplicarlas debemos asegurarnos de tener los pies limpios. Deberemos dejarlos puestos alrededor de unos 20 minutos (según las indicaciones específicas de cada producto) y retirar el exceso de producto con agua tibia.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)