Crema Oxígeno
Crema oxigenante
La cosmética oxigenante es cada vez más conocida. Se trata de productos cosméticos enriquecidos con oxígeno. Entre ellos destacan las cremas oxígeno y los sérum oxígeno.
Los beneficios antienvejecimiento de este tipo de cremas son muchos ya que el oxígeno es el combustible del ser humano también a nivel de regeneración celular de la piel. La piel necesita oxígeno para mantener el ritmo de actividad y que no se produzca un envejecimiento cutáneo antes de hora.
Los principales culpables del descenso de oxígeno en la piel suelen ser agentes externos como la contaminación, el estrés, el tabaco, etc.
Qué hacen las cremas oxigenantes
Las cremas oxigenantes aportan oxígeno a los tejidos cutáneos y, con ello, favorecen a la regeneración celular de la piel. Además, este tipo de cremas se adaptan a todo tipo de pieles tanto de día como de noche (consultar siempre cada producto independientemente).
Combinando el oxígeno con otros ingredientes como ácido glicólico o urea, la cosmética oxigenante protege la piel contra la contaminación cutánea y revitaliza la piel a niveles profundos.