Aftersun
SOS Booster Reparador Skeyndor
El aftersun es una loción o crema que se aplica después de la exposición solar para calmar, hidratar y ayudar a regenerar la piel tras las agresiones producidas por el sol.
A parte de los efectos del sol, la mayoría de veces la exposición solar viene acompañada de exposición a aguas saladas o con cloro. Todo esto reseca la piel. El aftersun contribuye a rehidratar y calmar la piel, muchas veces con componentes como el aloe vera o el ácido hialurónico.
Cómo aplicar el aftersun
Después de la exposición solar, ya sea en la playa o en el aire libre haciendo deporte, una ducha con agua templada ayudará a regular la temperatura de la piel y deshacerse de los restos del protector solar.
Al salir de la ducha es el momento indicado para aplicar el aftersun. Formulados normalmente en texturas ligeras y frescas la sensación inmediata de frescura resulta renovadora.
Se recomienda su aplicación después de cada exposición solar prolongada. Además, es buena opción seguir usándolo semanas después de la última exposición solar para favorecer la mayor duración del bronceado. Lograrás una piel más luminosa e hidratada.