Tónico Facial

El tónico facial es el cosmético que se utiliza inmediatamente después de cualquier leche limpiadora. Cualquier loción facial refresca la piel, la hidrata, ayuda a cerrar los poros y prepara la piel para recibir los tratamientos posteriores. Pero lo más importante de un tónico facial es que ayuda a restablecer el Ph de la piel que se ha sometido a una limpieza facial, independientemente de si se ha usado para ello una espuma, un gel o una leche limpiadora. Tanto las pieles grasas como las pieles sensibles, son las que más agradecen la utilización de una loción facial, por eso CocoCrem te ofrece el tónico facial piel grasa y el tónico calmante, ideal para ti.

Rebalancing Liquid Refine Cellular Doctor Babor cococrem Rebalancing Liquid Refine Cellular Doctor Babor cococrem 2
Últimas unidades en stock
Seawater Cleansing Gel Facial Essentials Montibello CocoCrem
  • -10%
Seawater AHA Tonic Facial Essentials Montibello CocoCrem
  • -10%
Esencia Reequilibrante Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem Esencia Reequilibrante Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem 2
  • -12%

El tónico facial es un paso de la rutina facial que a menudo se olvida pero que tiene muchos beneficios y es imprescindible para que la piel esté equilibrada y regulada. De ese modo, podrá recibir mejor los activos principales de los cosméticos que apliquemos a continuación como por ejemplo cremas o sérums.

Su lugar de aplicación dentro de una rutina de belleza completa sería inmediatamente después de la limpieza facial y sus funciones son variadas y complementarias al resto de pasos de una rutina facial.

H2: Para qué sirve el tónico facial

El tónico facial aporta hidratación, refresca y prepara la piel para los tratamientos posteriores. Sin embargo, una de sus funciones más desconocidas pero más importantes es que ayuda a restablecer el PH de la piel.

La piel sufre muchos ataques en el día a día ya sea de la exposición solar, la contaminación, el maquillaje e incluso de los productos de limpieza a los que se ve expuesta. Estos agentes externos pueden hacer variar nuestro PH, cosa que provocará alteraciones en nuestra piel.

En la limpieza facial, independientemente del producto que se use, se ve afectado el PH de la piel. Para evitar que la función barrera de la piel se altere y la piel reaccione con enrojecimiento o brotes de acné es recomendable el uso de tónico facial ya que ayuda a calmar la piel y restablecer el PH.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)