Sérum Piel Sensible

S.O.S Redness Neurosens Montibello CocoCrem
  • -10%
SOS Recovering Concentrate Skeyndor 1 CocoCrem SOS Recovering Concentrate Skeyndor 1 CocoCrem 2
  • -12%
Anti-rojeces Aquatherm Skeyndor CocoCrem
  • -12%

Qué es una piel sensible

Las pieles sensibles son aquellas que, ya sea por factores externos o internos, pierden parte de sus defensas naturales de la barrera protectora, lo que facilita que entren sustancias nocivas en la piel.

Este tipo de piel puede aparecer en diferentes partes del cuerpo y en todo tipo de pieles ya sean grasas, mixtas o secas.

Cómo saber si mi piel es sensible

Para identificarlo podemos fijarnos en si experimentamos sensaciones como la tirantez o el picor o molestias al aplicar ciertos productos que no son irritantes en sí mismos.

Aunque puede ser algo constante, todas las pieles pueden experimentar momentos de piel sensibilizada. Es decir, períodos de sensibilidad por algún procedimiento agresivo, reacción negativa a ciertos alimentos o mal uso de cosméticos.

Sérum de piel sensible

Los sérums de piel sensible son aquellos especialmente formulados y pensados para calmar y reducir las sensaciones de este tipo de piel así como para ayudar a esas pieles a producir, por ejemplo, más ácido hialurónico o elastina que colabora en la regeneración de la piel y a reeducar la piel para poder, pasado cierto tiempo, otro tipo de cosmética.

Entre los sérums podemos encontrar lo llamado “tratamiento de choque”, es decir, tratamientos intensivos durante un período de tiempo reducido, hasta productos con efecto calmante perfectos para la aplicación diaria. Además, en todo tipo de formatos.

Algunos de nuestros sérums de piel sensible incluyen además otros activos para tratar otro tipo de problema de manera coordinada/complementaria como, por ejemplo, los efectos del envejecimiento.

Muchos de los sérums de piel sensible se pueden usar también en lo que se conoce como pieles estresadas, cansadas o irritadas/quemadas tras la exposición solar.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)