Crema Manos

Crema Manos Re-Equilibrante Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Crema Reparadora Manos Urban White Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Crema Manos Montibello CocoCrem
  • -10%
Expert Whitening Hand Cream SPF20 D-White Montibello CocoCrem
  • -10%
Crema Manos/Escote SRNS Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

Importancia de la crema de manos

Entre los productos de cuidado corporal la crema de manos destaca por su popularidad.

La fama no es en vano ya que es uno de los productos más importantes dentro de la rutina de hidratación.

Las manos son la parte del cuerpo (junto con la cara) más expuesta al sol y a otros agentes. Pocas veces van cubiertas (solo ante el frio extremo con guantes) y están en contacto con todo tipo de sustancias: desde químicos hasta el agua. Todos estos agentes resecan mucho la piel de las manos.

Sin embargo, a diferencia del rostro, prestamos poca atención a las manos y pocas veces las protegemos del sol como es debido. Por eso, suele ser la parte del cuerpo donde antes se nota el paso del tiempo.

Además, en los últimos tiempos están constantemente en contacto con productos como el gel hidroalcohólico o el jabón que, aunque nos ayudan a desinfectarnos, afectan a la capa protectora de la piel eliminando sus aceites naturales.

Crema de manos reparadora

El principal objetivo que buscamos en una crema de manos es la hidratación. Por eso, buscamos que contengan ingredientes que ayuden a estimular la producción de colágeno favoreciendo así el retraso del proceso de envejecimiento natural.

Aunque una crema hidratante corporal puede servir, no suele tener una fórmula tan concentrada.

Las cremas de manos reparadoras son perfectas para manos que están experimentando una sequedad alta, especialmente en zonas como los nudillos. Deberemos buscar fórmulas poco oclusivas para que los componentes puedan penetrar y actuar en capas profundas.

Existen diferentes formatos y fórmulas para todo tipo de gustos: desde texturas más ligeras de rápida absorción para usar cada vez que te laves las manos hasta otras más densas, ideales para aplicarlas antes de dormir y dejarlas actuar toda la noche. Encuentra la que más se ajuste a tus necesidades en Cococrem.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)