Autobronceador

Beautiful Tan Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Autobronceador Corporal...
  • -15%
Autobronceador Facial...
  • -15%

El autobronceador es el mejor aliado para lograr un efecto bronceado sin necesidad de exponerse al sol y dañar nuestra piel.

También es un producto muy útil para mantener el tono bronceado que tan buen aspecto aporta en los meses de invierno o temporadas con poco sol.

Te contamos todo lo que necesitas saber de los autobroncedores en nuestro blog.

Autobronceador facial y autobronceador corporal

Los autobronceadores corporales son los más comunes y conocidos ya que permiten, por ejemplo, lucir unas piernas bonitas en pleno mes de enero.

La frecuencia de uso de este producto varía entre personas: desde quienes usan autobronceadores corporales durante todo el año para verse siempre bien hasta quienes reservan su uso para eventos importantes o para comenzar unas vacaciones en la playa con un buen tono.

Los autobronceadores faciales están cobrando cada vez más relevancia. Los efectos nocivos del sol en la piel son de sobra conocidos. Por eso, el uso de protector facial solar es cada vez más común.

Para evitar que el tono de la piel facial sea mucho más claro que el de la piel del cuerpo (por esta falta de exposición solar) el autobronceador facial es una buena solución.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)