Sérum Nutritivo

Ultimate ECM Repair Serum...
Últimas unidades en stock

Sérum nutritivo facial: quién y cómo usarlo

Los sérum suelen incorporar activos a una concentración más alta y con una textura más ligera lo que hace de ellos el producto perfecto para actuar de forma más eficaz en la piel.

Un sérum nutritivo facial suele estar pensado para pieles secas que experimentan constantemente una sensación de falta de hidratación y/o sequedad o para pieles maduras que suelen tener falta de lípidos y, por ello, tienen arrugas profundas.

Creado para este tipo de pieles, incorpora ingredientes con efectos hidratantes y antioxidantes que nutren la piel en profundidad y la regeneran desde el interior.

También se pueden beneficiar de sus efectos las pieles normales que necesitan, por situaciones externas, un extra de hidratación.

Su modo de uso varía dependiendo de producto (consultar la descripción de cada producto) pero se suele aplicar una vez al día en el mismo orden dentro de la rutina facial que el resto de sérums: con la piel limpia y antes de las cremas.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)