Tratamiento Capilar

Olive & Tea Tree Oil Oil Treatment As I Am 1 CocoCrem Olive & Tea Tree Oil Oil Treatment As I Am 1 CocoCrem 2
  • -50%
No intensive BOnd Building Treatment Olaplex Cococrem No intensive BOnd Building Treatment Olaplex Cococrem 2
  • -20%
Profesional Kit N1 Y N2 Olaplex CocoCrem
  • -25%
N2 Bond Perfector 2L Olaplex CocoCrem
  • -20%
Travel Kit N1 Y N2 Olaplex CocoCrem
  • -25%
Root Boost Moroccanoil Root Boost Moroccanoil 2
  • -30%
Últimas unidades en stock
Esencia Restauradora Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

Productos de tratamiento capilar

Los mejores productos de tratamiento capilar reunidos en tu tienda online de cosmética de alta gama de confianza para que puedas dejar tu cabello perfecto en casa.

Entre ellos, encontrarás los productos más famosos de Olaplex así como otros productos restauradores de marcas como Biologique Recherche.

Cómo aplicar correctamente un tratamiento capilar

Existen tratamientos capilares de muchos tipos según el problema que se desee solucionar: encrespamiento, deshidratación, caída del cabello, etc. Cada uno de estos tratamientos tiene su particular forma de aplicación que deberás consultar en la descripción del mismo producto. Sin embargo, el proceso de aplicación de un tratamiento capilar es, en general, el que se describe a continuación.

Limpiar bien el cabello antes de la aplicación con el champú de uso habitual. Muchas veces, existe un champú de la misma marca o línea que el tratamiento que puede ayudarte a potenciar los resultados.

A continuación, se seca el cabello de manera cuidadosa con una toalla (presionando, sin frotar para evitar el encrespamiento). En ese momento se puede aplicar el tratamiento, que dependiendo del caso se aplicará en el cuero cabelludo o de medios a puntas. Para que penetre en todo el cabello por igual se recomienda hacerlo mechón a mechón. Se dejará reposar el tratamiento entre 5 y 15 minutos y, posteriormente se enjuagará con agua tibia.

Product added to wishlist