Afeitado

Crema Afeitar Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%
Bálsamo After-Shave Antirojeces Skeyndor Men CocoCrem
  • -12%
Gel de Afeitar Suavizante Skeyndor Men CocoCrem
  • -12%
Finishave Germaine de Capuccini CocoCrem
  • -12%

Afeitado hombre

El afeitado es algo que la mayoría de los hombres hacen de forma diaria, semanal… constante. Este proceso puede resultar irritante para la piel del rostro por el roce de las cuchillas con la piel.

Para el cuidado facial de la piel de los hombres es importante que se vele por la salud de la piel en el proceso de afeitado. Por eso, existen diferentes productos para el afeitado que ayudarán a no dañar la piel y mantenerla saludable.

Productos para afeitado

En esta selección de productos para el afeitado se incluyen tanto los productos con los que ayudarse durante el proceso de afeitado como geles de afeitar o cremas de afeitar como productos para calmar la piel después como el bálsamo after shave.

El after shave era hasta hace poco el único producto de cosmética masculina que usaba la mayoría de ellos. El producto pionero en el cuidado facial masculino al que poco a poco se han ido sumando más productos para tener una mejor calidad de la piel.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)