Champú
El champú es el primer paso en el cuidado de nuestro cabello. Un paso básico que ayuda a acabar con la suciedad de nuestro pelo para después aplicar tratamientos, hidratación, etc.
Los ingredientes del champú separan el sebo del cabello. Este sebo que produce el pelo lo protege de los daños externos. Sin embargo, tiende a atrapar la suciedad y sustancias.
Por eso, el champú separa el sebo del cabello emulsionando la materia grasa y arrastra así la suciedad. Las fórmulas están pensadas para eliminar solo la cantidad necesaria de sebo para mantener la capa “protectora”.
Aunque el champú es un producto de creación relativamente reciente existen diferentes tipos de champú según el tipo de cabello o las preferencias.
Comprar champú según necesidades
Si tienes cabello seco necesitarás un champú que hidrate a la vez que limpie. Por el contrario, si sufres de cuero cabelludo graso seguramente busques un champú que te ayude a mantener la sensación de frescura y a espaciar los lavados.
Estos son solo dos ejemplos de las miles de necesidades que puede tener tu cabello. En nuestra tienda online de cosmética de calidad podrás comprar champú según tus necesidades.
Contáctanos si tienes alguna duda sobre cuál es tu tipo de cabello o cuál es el mejor producto según tus necesidades y te asesoraremos sin problema.