correctores de maquillaje

CC Eye Perfection Contour 5 in 1 Skeyndor 1 CocoCrem CC Eye Perfection Contour 5 in 1 Skeyndor 1 CocoCrem 2
  • -12%
Corrector Vitamin C 03 Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Corrector Vitamin C 02 Skeyndor CocoCrem
  • -12%
Corrector Vitamin C 01 Skeyndor CocoCrem
  • -12%

Qué son los correctores de maquillaje

Los correctores de maquillaje son productos específicamente pensados para disimular pequeñas imperfecciones y lograr un resultado final más cuidado.

Cómo aplicar el corrector de maquillaje

Uno de los mayores errores a la hora de aplicar el corrector de maquillaje es aplicar un tono demasiado claro o aplicar mucha cantidad. Esto solo conseguirá un efecto demasiado marcado que no funcionará con el efecto buena cara que se busca al usar este producto de maquillaje.

El tono del corrector debe ser solo un tono más claro que la base de maquillaje, especialmente si se va a usar en la zona de la ojera. De ese modo, si se aplica la cantidad correcta y se difumina adecuadamente dará el punto de luz justo para lograr un efecto despierto.

Qué tipo de corrector es mejor

Existen correctores de maquillaje en diferentes formatos: alta cobertura, texturas fluidas, en barra, polvo o formato líquido, etc.

Aunque su uso depende mucho de las preferencias de la persona, en general, los formatos de alta cobertura se deben evitar en personas con una piel envejecida o demasiado seca así como en zonas como en la ojera. La principal razón es que estos productos tienden a marcar las líneas de expresión, consiguiendo el efecto contrario al buscado.

Comprar corrector de maquillaje online

Sabemos que comprar un corrector de maquillaje online puede parecer complicado para acertar en el tono y formato. Por eso, si tienes cualquier duda estaremos encantadas de asesorarte. ¡Contacta con nosotras!

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)