Leche Limpiadora

La leche limpiadora es un producto cosmético que sirve para eliminar los restos de maquillaje y la polución que acumulamos durante todo el día en nuestra piel. En CocoCrem te ofrecemos la mejor selección de leche desmaquillante, que limpiará e hidratará tu piel en profundidad. Si tienes exceso de sebo, la leche limpiadora piel grasa es tu limpiadora facial ideal.  Además, no te preocupes si tu piel es reactiva o está sensibilizada porque si contactas con nosotros, te aconsejaremos la mejor leche limpiadora pieles sensibles para ti.

Leche-Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem Leche-Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem 2
  • -12%

Cómo usar la leche limpiadora

Las leches limpiadoras son un producto de limpieza facial y nos ayudan a limpiar e hidratar la piel en profundidad la piel.

Su uso, aunque puede generar dudas, es muy sencillo. Para aplicar correctamente una leche limpiadora facial solo deberemos aplicar una cantidad generosa en la palma de la mano. A continuación, limpiaremos el rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Se retira el exceso con agua (idealmente fría o templada) y secaremos la piel con un pañuelito o una toalla.

Para acabar, siempre debemos tonificar la piel con un tónico o loción facial para equilibrar el PH de la piel.

Para qué piel se recomienda la leche limpiadora

Existen leches limpiadoras faciales son específicas de cada necesidad y tipología de piel y en CocoCrem disponemos de un gran catálogo: desde leches limpiadoras leches limpiadoras para piel grasa, leches limpiadoras para pieles sensibles o leches limpiadoras hidratantes.

Inclúyela en tu rutina facial diaria para cuidar tu piel como se merece. Si necesitas un diagnóstico personalizado, en CocoCrem te ayudamos a encontrar la leche limpiadora que mejor se adapta a tu piel y a tu necesidad.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)