Cuero Cabelludo Graso


Las personas con cuero cabelludo graso a menudo atraviesan dificultades para lograr mantener un aspecto limpio y suelto de su cabello. Por eso, es muy importante para ellos encontrar productos que les ayuden en su propósito.

Cómo cuidar el cuero cabelludo graso

Los cueros cabelludos grasos suelen estar producidos por un exceso de producción de grasa (hiper seborrea) que favorece la acumulación de grasa en la raíz. Este sebo aumenta la adhesión de polvo y otras sustancias al cabello y deja un efecto aplastado y sucio con mayor rapidez. Puede deberse a razones genéticas, hormonales o conductuales como el estrés.

Para cuidar el cuero cabelludo graso es importante encontrar productos que ayuden a regular esta hiper producción de sebo. Entre ellos destacan los champús, las lociones y las mascarillas.

Champú para cuero cabelludo graso

Un buen champú para cuero cabelludo graso debe estar formulado con componentes que logren regular la producción de grasa de la raíz del cabello sin olvidar nutrirlo y fortalecerlo.

Muchos champús para cuero cabelludo graso se centran tanto en su función “secante” que resultan en sequedad en el resto del cabello y debilidad de las fibras capilares.

La recopilación de productos para el cuero cabelludo graso que encontrarás en Cococrem está seleccionada cuidadosamente para que tu cabello se vea limpio y brillante.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)