FACIAL BIOLOGIQUE

¡Productos Faciales Biologique Recherche!

En Facial Biologique Recherche podrás encontrar los cuidados necesarios de la piel para lucir una piel sana y equilibrada. Leches limpiadoras faciales, lociones faciales, cremas tratantes y contornos de ojos Biologique Recherche para cada Instante de Piel.

Solo en Cococrem.es podrás comprar online productos faciales Biologique Recherche porque somos centro autorizado Biologique Recherche y además tendrás asesoramiento y muestras gratuitas.

¡CocoCrem te asesora en tu tratamiento facial Biologique Recherche!


Facial Biologique Recherche, cosmética de alta gama

Los productos faciales de Biologique Recherche se clasifican en función de la fase para la que estén planteados: fase de iniciación y fase de tratamiento.

Fase de hidratación

Durante la fase de iniciación se prepara y limpia la piel para restaurar las propiedades regeneradoras que contiene la epidermis de forma natural. Se consigue equilibrar el PH de la piel, exfoliarla u restaurar el manto lipídico. En esta fase se utilizan lociones, leches limpiadoras y mascarillas.

Fase de tratamiento

La piel queda luminosa y bonita gracias a los extractos vegetales, biológicos y biomarinos. El rostro queda equilibrado, hidratado y revitalizado hasta obtener un aspecto radiante. Se utilizan sueros, sueros especiales, fluidos y cremas.

Biologique Recherche p50, producto estrella

La loción Biologique Recherche p50 exfolia la piel suavemente además unifica el tono, ya que aclara las manchas. Equilibra el ph y regula la secreción de grasa. Está indicada para pieles desvitalizadas, apagadas y pigmentadas. Con su uso lograrás eliminar las impurezas y células muertas de tu rostro, limitar la acción de los radicales libres y favorecer la renovación dérmica.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)