Crema Reafirmante

HSR Lifting Extra Firming Foam Mask Babor 1 CocoCrem HSR Lifting Extra Firming Foam Mask Babor 1 CocoCrem 2
Fuera de stock
HSR Lifting Neck & Decollete Cream Babor 1 CocoCrem HSR Lifting Neck & Decollete Cream Babor 1 CocoCrem 2
Fuera de stock
HSR Lifting Cream Rich Babor CocoCrem
Fuera de stock
HSR Lifting Cream Babor CocoCrem
Fuera de stock

Las cremas reafirmantes están indicadas para pieles maduras con flacidez y apariencia apagada.

Compuestas con activos indicados para recuperar el efecto tensor de la piel como las ceramidas, el colágeno marino enriquecido o el ácido ascórbico son perfectas para también para zonas específicas como el cuello.

Cómo aplicar una crema reafirmante

La correcta aplicación de las cremas y sérums faciales es esencial para potenciar los efectos y, concretamente, no lograr el efecto contrario.

 Las cremas reafirmantes deben aplicarse mañana y noche en cara, cuello y escote con movimientos masajeadores circulares hasta la total absorción del producto. De este modo, se activa la circulación de la piel.

El masaje deberá empezar en la frente con movimientos ascendentes. A continuación, pasaremos a la nariz y los pómulos y lo masajearemos del interior al exterior y de abajo hacia arriba. En la barbilla, los movimientos serán desde el centro hacia las orejas. La parte del cuello, muy delicada, se hará de forma delicada tirando ligeramente hacia los lados. Todo el masaje debe ser con movimientos muy ligeros.

La cantidad también es muy importante ya que quedarse corto o pasarse puede hacer que el efecto no sea el deseado. La cantidad idónea suele corresponder al tamaño de una avellana.

La crema reafirmante también se puede usar en brazos y otras zonas que requieran de alguna acción reafirmante.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)