• -20%
Olaplex N0 Intensive Bond Building Treatment cococrem
Olaplex N0 Intensive Bond Building Treatmentcococrem
Olaplex N0 Intensive Bond Building Treatment cococrem
Olaplex N0 Intensive Bond Building Treatmentcococrem

Olaplex N0 Intensive Bond Building Treatment

OL-0
19,50 € 24,38 €
Cantidad

Spray 155ml

Tratamiento capilar reparador intensivo

Puntualmente
Todo tipo de cabellos
Dañado/Frágil
No Apto Método Curly
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Olaplex N0 Intensive Bond Building Treatment es el primer paso para el tratamiento capilar reparador más profundo con la tecnología más efectiva que ofrece la firma Olaplex. N0 Intensive Bond Building Treatment Olaplex da como resultado una reconstrucción de las uniones del cabello, fortalece y protege la integridad del cabello y lo prepara para la aplicación del N3 Hair Perfector Olaplex. La combinación de dichos productos proporción un 70% de reparación en el cabello.

  • Todos los tipos de cabello, especialmente aquellos con daños visibles, secos y con tendencia a romperse.
  • Una vez a la semana, o dos o tres veces a la semana si el cabello está muy dañado, aplica N0 Bond Building Treatment Olaplex con el cabello seco, repartiéndolo por mechones y humedeciendo completamente cada sección. Deja actuar 10 minutos. Transcurrido este tiempo y sin enjuagar, aplica N3 Hair Perfector Olaplex por mechones y deja actuar durante 10 minutos mínimo. Seguidamente limpia el cabello y peina como de costumbre. El frasco de Nº.0 debería durar 3-6 aplicaciones, según el largo y la densidad del cabello.
  • Prepara, repara y fortalece el cabello. Aporta suavidad y brillo. Reconstruye los enlaces rotos en el cabello. Un 68 % más de reparación y un cabello 3x veces más fuerte (cuando se usa como un sistema de dos pasos en un solo uso).

Ingredientes Activos principales

  • Formulado únicamente con la tecnología OLAPLEX Bond Building Technology™ patentada: regenera los enlaces disulfuro rotos para fortalecer el cabello y que esté visiblemente más sano.
  • Sin DEA, aldehídos y formaldehídos: las fórmulas de Olaplex están libres de parabenos, gluten, frutos secos, ftalatos, fosfatos y sulfatos.
  • pH equilibrado, 100% vegano y libre de crueldad animal.

Inci

  • Agua (Aqua/Eau), dimaleato de bis-aminopropil diglicol, fenoxietanol, benzonato de sodio.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist